Batiste, el champú seco nº 1 en UK

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yv56PhDGJ-o&feature=relmfu[/youtube]

Y también el más famoso entre los estilistas, muchos iban a Londres a comprarlo. En España ya ha comenzado a expandirse la fiebre de los champús en seco  y son muchas las marcas que han lanzado su correspondiente champú sin agua. De todos modos, hace tiempo que no hace falta ir a la capital británica a comprarlo porque Batiste Champú se puede comprar online. El mensaje directo de este champú consiste en refrescar tu cabello en poco tiempo sin necesidad de tener que pasar por la ducha, y ahorrarte de paso el tiempo del secado, el alisado con plancha o el rizado con tenacilla.

Antes el champú en seco se utilizaba casi exclusivamente para viajes y situaciones algo extremas en las que no nos podíamos lavar el pelo con agua. Sin embargo, ahora este tipo de se han convertido en un básico de tocador y en muchos casos en un producto para llevar en el bolso como compañero fiel de nuestras complicadas agendas y la necesidad de estar siempre impecables.

Unos cuantos toques de spray bastan para lavar el pelo y recuperar la fresca sensación de un cabello limpio. No te ahogues en un vaso de agua y acude con tranquilidad a esa cita.

¿Has anulado alguna vez una cita por tener el pelo sucio?

La empresa Church and Dwight es la responsable de comercializar este champú líder en ventas en Reino Unido, que recientemente ha cruzado el charco y conquistado México con sus aromas refrescantes. Su lema es “Que no te sorprenda un mundo inesperado” y en el vídeo puedes ver que su modo de empleo es sumamente fácil y rápido, tanto como pulverizar a 20 cm. y a continuación cepillar tu melena. Con la ventaja de que si tienes las raíces grasas y las puntas secas, sólo lo tendrás que aplicar en el cuero cabelludo y list@ para salir con el pelo limpio y brillante.

Los champús en seco Batiste se pueden comprar a través de esta página, sin gastos de envío a domicilio: http://www.chemistdirect.co.uk/

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

6 comentarios

  1. Hola chicas, os invito a participar en la fanpage oficial de facebook de Batiste Champú en seco, acabamos de comenzar así que os necesitamos a todas comentando y contándonos lo que pensáis de Batiste. También para comentar todas esas cosas que nos encantan, moda, lo que se lleva y lo que no, tendencias y todo lo que se os ocurra. Gracias por la reseña que has hecho sobre Batiste

    https://www.facebook.com/pages/BatisteChampuenseco/263621687145811

  2. Lucía

    Hola,

    Quería saber cómo comprarlos por internet, porque yo he probado con la página web que indicáis en el texto, pero resulta que no lo envían a Madrid, porque dice que son sustancias peligrosas catalogadas por aviación civil (supongo que es el rollo de los aeropuertos).

    ¿Cómo puedo comprarlos desde Madrid?

    Muchas gracias

  3. fanzilla

    Ya lo venden en México, cuesta sólo 100 pesos y puedes encontrarlo en Walmart!! La verdad está increíble!!! A mi me encanta Wild

  4. angeles

    No necesito este tipo de champú pues a mi nunca se me engrasa el pelo pues lo tengo muy seco.

Deja un comentarioRoberto Verino celebra sus 25 años en la moda y presenta colección de verano