Gel Color by OPI con deportistas de élite en campaña

gel color by opi

Uñas fuertes y resistentes para mujeres con los mismos valores. Y ¿qué mejor que unas abanderadas de rasga -de rompe no- para transmitir este mensaje de fulgor y larga duración, que unas atletas de élite que además desprenden una imagen poderosa?

La firma norteamericana OPI realiza un fichaje estrella para encarnar su próxima campaña de la línea Gel Color (lacas permanentes).

Gabrielle Douglas (gimnasta), Danica Patrick (piloto), Serena Williams (tenista) y Misty May-Treanor (jugadora de voleibol) son duras como el pedernal y aguantan lo que les echen. Casi tanto como los colorines de sus uñas, perfectos incluso tras un intenso  partido de tenis o un  partido de volei.  Nadie mejor que estas conocidas atletas para demostrar la verdadera permanencia de una laca sobre unas manos activas y peleonas.

serena williams

La idea es buena, y el mensaje, inmediato y evidente. Como en el primer vídeo de la firma, Instinct of Color, que acaba de ver la luz internacionalmente.

http://youtu.be/AGLCZSwYfDo

La verdadera protagonista es Lady in Black, una yegua imponente con el pelaje del color de la casa Black Onyx. Una serie de amazonas ponen el contrapunto a este animal, desplegando un abanico de color y apuntando hacia una lucha por la doma de los instintos y el declarado triunfo del… instinto del color –como no podía ser de otro modo-

Y en tus uñas, ¿quién pone la nota de mando?

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. Towanda

    Sí, gusta que esté llegando fuerte la “cultura” (je) de la decoración de uñas.

    En otros países es algo tan cotidiano y presente como un puesto de pipas.

  2. Ana

    Si a estas deportistas les dura con el tute que se dan…

    Es que son buenas lacas

  3. Marta

    A mi me encanta lo que está subiendo en España el cuidado de manos y pies

    Es un gasto abordable y que revela que la coquetería anima muchísimo

  4. DianaGeo

    Holaaa!! Me encanta tu blog, es muy bonito, explicas muy bien los trucos de cosmética y los productos k tienes. 
    Visita mi blog llevo desde el 2007 en blogger: Espero que te guste, un besazo 😉

  5. Lola Gavarrón

    Me encantan las OPI porque me duran fenomenal dos semanas!!!!

Deja un comentarioMarni lanzará su primer perfume en febrero