Marni lanzará su primer perfume en febrero

marni first fragrance

Para una firma, el perfume supone un importante paso más hacia su consagración definitiva.

El aroma define y concreta su imagen; y supone para el consumidor una manera asequible de poseer “algo” con la deseada etiqueta.

Tras el arrollador éxito de su reciente colaboración con H&M (inciso: ¿alguien ha llegado a pillar cacho de alguna de estas colaboraciones de luxe? ¿Siquiera un pañuelo? Cuando yo me dejo caer ya no queda nada), la firma italiana embotella la esencia de Marni para todos los allegados y simpatizantes de la casa.

marni first fragrance rachel

 

“Es para una mujer que se viste para sí, que no sigue las tendencias pero es sofisticada y un poco excéntrica”, afirma Consuelo Castiglioni, directora creativa de Marni.

La sensibilidad poco convencional de Castiglioni está presente incluso en el diseño del frasco, inspirado en uno que descubrió en un mercadillo hace 20 años.

La diseñadora lo describe así: “Es tradicional y atemporal, como las prendas que hacemos, que se pueden llevar durante varios años. Pienso que el frasco refleja nuestro concepto.”

El detalle para fans son los polka dots (lunares con un patrón consistente) que puntean todo el frasco, una idea presente en la moda de Marni (me voy a poner en plan maya para vaticinar que 2013 será un año ‘muy lunar’)

El perfume, que se lanzará en febrero,  es una mezcla de aromas de madera, especias y aceite de rosa, y vendrá acompañado de una línea de baño.

La imagen de la campaña es la modelo Rachel Zimmermann.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. angeles

    Estaremos pendientes para cuando salga a la venta.

  2. Ana

    Si. Qué buen pintón tiene

    Gracias por compartir

  3. Lola Gavarrón

    ¡Qué coherente con los valores de la casa!

    BRAVO !!!!

  4. Marta

    ¡Súper apetecible!

    A mi me encanta lo chic que es esta casa italiana

Deja un comentarioTerapia azul, algas de agua dulce y salada como tratamiento antiarrugas en crema y serum