Pestañas ilegales, máscaras de pestañas fuera de la ley

illegal lenght model

Lo prohibido siempre ha tenido un quéseyo de lo más atractivo que hace que inmediatamente apetezca realizarlo.

El popular “esto debería estar prohibido” referido a unas suculentas posaderas o a unos pectorales bien definidos, deja en el aire la autoconsciencia de saber que uno sería capaz de perderse “si le dejaran” cometer las más violentas tropelías con esos objetos de deseo.

La belleza abunda en esa línea y sugiere dimensiones fuera de la ley en sendas máscaras de pestañas: Eyes to Kill, de Armani e Illegal Lenght Fiber Extensions de Maybelline.

eyes to kill

 

Eyes to Kill no es novedad, pero es mi máscara preferida en este planeta. Hace unas pestañas sólo posibles en sueños, largas, abundantes, con una curvatura duradera, oscuras como la pez de principio a fin. Enmarca una mirada capaz de matar, una mirada que sería declarada culpable en cualquier juicio.

Precio: 29 euros.

Illegal Lenght Fiber Extensions de rompe todas las reglas de la física para prometer 4 mm más de pestaña. Si no te lo crees, haz la prueba, te retan a que te las midas. El secreto es su especial cepillo de fibras, con 6 puntos de contacto diferentes con cada pestaña que logran una fijación revolucionaria.

Precio: 9,99 euros.

¿Hasta qué punto se alzan tus pestañas?

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Gloria

    Han causado sensación las pestañas de Doña Letizia en la entrega de los Príncipes de Asturias

  2. Ines

    Las españolas no salen sin rimmel… Es su debilidad

  3. Natalia

    Holaaaa, la verdad que las máscaras de pestañas en cuestión de maquillaje son mi perdición y habrá que probarlas pero tienen buena pinta. Gracias.

Deja un comentario14 de noviembre, Día Mundial de la Diabetes y unas cuantas pautas preventivas