Sensationail, esmalte de uñas para una manicura permanente en casa mediante luz LED

Son las protagonistas indiscutibles de esta temporada.  Uñas azul marino, marrones, craqueladas, de gel, de porcelana, nunca hubo tanta oferta de manicuras, coloridos y marcas para llevar las manos impecables.

 

 

Esta vez se trata del esmaltado permanente en casa que ha lanzado SENSATIONAIL, una marca lider en el mercado norteamericano. Ya lo conocíamos a domicilio o en centros especializados pero no lo habíamos probado sin movernos de la silla. Esta marca lider en Estados Unidos en artificiales utiliza el gel y una lámpara LED especialmente diseñada para secar rapidamente el esmalte. El secado es instantáneo al 100% y se asegura que el color estará impresionante y super brillante incluso después de dos semanas.

 

Todo parece perfecto -y a lo mejor lo es- pero las que nos movemos en la belleza estamos obligadas a advertir o contar lo que tememos o escuchamos. En una rueda de prensa sobre el Euromelanoma que ofreció la Sociedad Española de Dermatología el pasado mes de junio, el presidente advirtió de que las lámparas UV de secado de uñas irradiaban rayos UV. Y los pueden ser cancerígenos. Y últimamente se habían detectado más casos de cáncer de piel que pudieran tener relación con estos aparatos. Simplemente alertaban.

Es cierto que las nuevas lámparas de secado de uñas de tecnología LED -aunque son también de radiación UV- son más rápidas al secar y, por tanto, el tiempo de exposición disminuye. También se diferencian porque son de luz fría (no se calientan) y el consumo es menor.

 

 

Pero hemos preferido que sea una portavoz de la propia compañía quien nos aclare si hay o no riesgo, ya que hoy hablamos de ellos. “El kit de SENSATIONAIL contiene un aparto LED que seca el esmalte en 60 segundos, luego el tiempo de exposición a los rayos UV es mínimo, es un suspiro. Además, no hemos tenido nunca ni una queja ni en Estados Unidos ni en ningún país”, asegura.

Precio:  15.10 euros del esmalte de gel hasta los 79.90 del starter kit, que contiene todo lo necesario para realizar 10 manicuras permanentes: máquina LED, gel limpiador, gel primer, gel base¬top coat, esmalte gel, palito de naranjo, lima y 12 toallitas. La ciencia avanza que es una barbaridad.

 

Eva Reuss. "El lujo intangible. Siempre me sedujo, me impactó el lujo intangible. No los relojes suizos carísimos ni las estolas de zorro plateado ni los huevos Fabergé, sino el lujo que está, que flota o te rodea aunque no puedas tocarlo. El aroma del césped recién cortado, el timbre de voz de Neil Young o la fragancia de tu colonia favorita. Qué lujo". "Escribo desde que tenía cuatro años porque me gusta contar cosas, pero escribir de Belleza es contar pequeños relatos de estética, de un cosmos llenos de sueños, que tampoco pueden tocarse, de cómo estar más guapas, más luminosas, más jóvenes. Ah, el eterno femenino, que ya perseguían las etruscas o las momias egipcias. A veces la realidad es demasiado asfáltica, fea o acelerada. Qué gusto contrarrestarla con el aroma de una tostada o la voz, inaprensible y tintineante, de aquella Maria Callas..."

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Cosmética Garó

    Nosotros los vendemos, podeis encontrarnos el facebook “cosmetica garo” y en whatsapp en el 606619582 (somos de España)

  2. marita

    por favor deseo saber como hacer para comprar sus productos vivo en lima peru espero una pronta respuesta gracias.

  3. paty

    Por favor, necesitamos info sobre como podemos llegar a comprar vuestros productos.

  4. daylo plas pilar

    Por favor, necesitamos info sobre como podemos llegar a comprar vuestros productos. Necesitamos urgente hacernos de estos esmaltes con la respectiva cabina. Precio por kit, o solo esmaltes, aunque necesitamos ambas cosas.
    Muchas gracias por la atencion de ustedes.

Deja un comentarioA la rica vitamina C. Skeen y La Roche-Posay la incluyen en sus cosméticos antienvejecimiento