Ysthéal +, cuidados primeras y pequeñas arrugas para empezar a prevenir el envejecimiento cada noche

Siempre es mejor prevenir que curar, en el caso de las arrugas faciales ésta máxima tiene todo el sentido.  Es evidente que empezamos a envejecer desde el preciso momento en que nacemos.  Sí, desde que somos bebés debemos proteger y nutrir el único traje que nos durará toda nuestra vida. Por eso, nuestra piel necesita cuidados especiales adaptados a cada edad y tanto para la cara como para el cuerpo. Sin duda, la cara es la zona más visible y más expuesta a los embates del tiempo. A la hora de cuidarla y frenar las arrugas del futuro, debes saber que cuanto antes empieces a prevenir los daños, tu piel estará más preparada y permanecerá joven durante más tiempo.

Si observas en el espejo que se han empezado a formar pequeñas arrugas en tu rostro, es el momento de actuar. Debes empezar con una crema que actúe sin agredir tu piel. No es lo mismo una crema antiarrugas para una piel madura que para una joven, porque tampoco son iguales las primeras y tímidas arrugas que las profundas y más asentadas.

Los laboratorios Pierre Fabre han diseñado una fórmula especial para su marca experta en pieles sensibles: Avène. La línea Ysthéal + encierra el secreto de cuidado de las pieles jóvenes, con varias patentes registradas que permiten luchar contra el envejecimiento prematuro con eficacia y suavidad al mismo tiempo, dos propiedades básicas para tratar las primeras y pequeñas arrugas.

El ingrediente clave de  Ysthéal + es el Retinaldehido (RAL), un precursor del ácido Retinóico, que impulsa la renovación celular de la piel, evitando los efectos secundarios irritantes y fotosensibilizantes del ácido, pero sin perder sus beneficios antienvejecimiento y como propulsor de luminosidad de la piel. A este activo se suma otra patente antioxidante de última generación el Pretocoferil, otro principio precursor que ejerce de escudo frente a los radicales libres. 

Avène, la estación termal especializada en la piel y los trastornos dermatológicos, aporta su mejor activo: un agua con una composición única y efectos calmantes y desensibilizantes, que se combina con los dos nuevos activos patentados: Retinaldehido + Pretocoferil, validados por rigurosas pruebas de eficacia y tolerancia.

Ysthéal + de Avéne. Puedes conseguir esta fórmula en 3 versiones: Crema, Emulsión y Contorno de ojos. La textura crema está recomendada para el uso de las pieles secas. La emulsión, más ligera está destinada a cutis normales y mixtos. El contorno de ojos se adapta justo a la delicada piel de esta zona, dotada de una sensibilidad especial.

Aplicar por la noche sobre la cara y el cuello recién desmaquillados.

Ysthéal Crema y Emulsión. Precio: 33 euros/ 30 ml.

Ysthéal Contorno de ojos. Precio: 26 euros/ 15 ml.

A la venta en farmacias y parafarmacias. Todas las fórmulas de Avène son hipoalergénicas y no comedogénicas.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

9 comentarios

  1. Mª Luz Rubio Martínez

    ¿Se puede usar de día el contorno de ojos? A mi me indicaron que era de día pero en el envase pone que hay que darlo por la noche

  2. alejandra

    Me la vendieron como crema de día por tener piel mixta, pero leo que solo se aplica en las noches!!!
    se puede usar de día?!!!

  3. Cecilia Cabiativa

    Buenas noches:
    quiero saber si este laboratorio en su labor social tiene algún subsidio o descuento del producto ystheal emulsion, esta emulsión fue formulada por mi dermatologo para un tratamiento de queratosis actinica y quiero adquirir en el menor tiempo el producto para iniciar la aplicación.

    hay algún lugar donde la adquiera a un precio mas bajo que el de las tiendas dermatologicas?
    existe un progrma para subsidiar la compra de este producto?

  4. victoria tapia

    Soy nueva con avene y quiero saber que pasa si uso ystheal crema por el dia porq en las instrucciones dice que es por la noche, y entonces cual de esa linea es para el dia?. Gracias

  5. Beatriz Peña

    Queridas Teresa/ BlackPearl,

    Desde luego que en Francia está todo algo más barato. En el caso de los cosméticos, sólo el transporte es un plus y luego los impuestos.

    Besos.
    Beatriz

  6. Teresa

    Totalmente de acuerdo con BlackPearl. Cada vez que voy a Francia regreso cargada de cosméticos. Las mismas marcas cuestan algunos euros menos, y eso que en teoría, el nivel de vida es más alto que en España. Son esos misterios que merecerían un post, Beatriz…
    Enhorabuena por tu excelente trabajo, como siempre 🙂

  7. BlackPearl

    Sin lugar a dudas, el Eau Thermale de Avéne es el producto estrella de la marca Avéne. Eso sí, la que tenga la posibilidad de marchar a Francia y visitar las tiendas parashop (cadenas de parafarmacias) que aproveche para comprar cosmética farmaceútica a buen precio. No se porqué en España la cosmética de farmacia es muchísimo más cara 🙁

  8. Beatriz Peña

    Yo también soy fan del Eau Thermale de Avène y tampoco puedo vivir sin él.

    Creo que en el 2013, cambiará por fin la absurda normativa cosmética en los aeropuertos.

    Feliz día!
    Besos.
    Beatriz

  9. Lola Gavarrón

    Yo no puedo vivir sin el Eau Thermale de Avène que viene conmigo a todos los viajes

    Hace nada tuve una trifulca en Orly Ouest porque me querían quitar mi bote de 100 ml. ¡Qué discusión tan absurda y qué ganas tengo de que quiten esta más absurda aún prohibición!!!

    Muy bonito post!!!

Deja un comentarioShe Inside, tienda online de ropa y complementos a precios razonables