Olia, la coloración capilar sin amoniaco de Garnier llega a España

Imagen del envase de Olia

La semana que viene se presenta en España Olia, la nueva coloración capilar de . Un nuevo tinte para casa sin amoniaco y formulado en un 60% con aceites naturales de flores. Aunque será el próximo jueves cuando nos cuenten todos los detalles, gracias a este mundo globalizado y a que ya ha llegado a otros países os podemos adelantar la información y más detalles sobre Olia.

Visual de Olia de Garnier

Sin amoniaco y formulado con aceite de girasol, de camelia o de flor de la pasión entre otros –esto le aporta, por lo que cuentan, un olor agradable a flores-, estará disponible en 21 tonos -4 negros, 2 rojos, 8 castaños y 7 rubios-.

Olia de Garnier

La forma de aplicación es muy similar a la de otros tintes para una coloración casera: dentro del packaging viene un recipiente para las mezclas –que tiene forma, esta vez, de gota, de aceite suponemos-,  el revelador, el colorante, una mascarilla,  y unos guantes para aplicarlo. Se añanden revelador y colorante al recipiente, se cierra y se mezcla, después se rompe la punta del frasco y  se aplica desde la punta para mayor precisión. La textura es como la de una mascarilla. Se deja actuar durante 30 minutos, se aclara, se aplica la mascarilla y se vuelve a aclarar. Todo ello, como siempre, habiendo hecho un test de alergia antes.

Según se puede leer en la página web inglesa de Garnier, es apto para embarazadas y suponemos que, como todo lo de esta firma, tendrá un precio low cost. Llegará a España en enero.

¿Qué os parece?, ¿os habéis pasado al tinte en casa después de la subida del IVA?

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

8 comentarios

  1. gabriela

    hola soy de argentina bahia blanca quisiera saber donde puedo conceguir la tintura de garnier sin amoniaco,muchas gracia……

  2. gabriela

    hola soy de argentina bahia blanca quisiera saber donde puedo conceguir la tintura de garnier sin amoniaco,muchas gracia……

  3. Pingback: MECHAS SIN PLATA | cosmetica y brillos

  4. esperanza antequera

    Mi comentario es el siguiente.

    Soy una persona alerjica al tinte, mi sorpresa ha sido, muy buena al ver el anuncio de GARNIER. en pantalla y se me ha venido a la cabeza, que hace años yo usaba, EXPRESIÓN de GARNIER. pero ya he visto que no podre usarlo puestp que hay que mezclar lo que lleva dentro, y eso no lo puedo usar por la alerjia que tengo.
    Y dicho sea de paso que todavia no se a que producto del tinte me da alerjia.

    muchas gracias por vuestra atención.ESPERANZA……..

  5. BBrecha

    Victor Martín da el toque masculino que aporta LA VERDAD , frente a la ensoñación femenina ¡ jajaaj ¡¡¡bravo ¡¡¡A las mujeres les venden helados en el polo .

  6. Victor Martín

    He trabajao muchos años de peluquero y conocía ya el producto dado que ya se encuentra en el Reuno Unido.
    Tuve la oportunidad de probarlo, pero la información no es del todo correcta y no se trata de un producto tan natural como Garnier trata de transmitir, lanzando mensajes confusos:

    – Por un lado, es cierto que lleva un alto porcentaje de aceites, pero ni mucho menos un 60% de aceites naturales. El aceite principal es el PARAFINUM LIQUIDUM, un aceite derivado del Petroleo, siendo los aceites de flores minoritarios.

    – Tras la aplicación, al contener dicho aceite, te deja el pelo muy brillante; pero dicho brillo se pierde rápidamente tras el segundo lavado. Lo mismo pasa con la cobertura, no cubre bien las canas y la intensidad se pierde rápidamente.

  7. Beatriz Peña

    Angeles,

    Espero que te guste y nos ilustres con una opinión. Los tintes en casa se venden muchísimo desde hace años. Son prácticos y cada vez más fáciles de aplicar.

    Felices colores al pelo,
    Beatriz

  8. angeles

    Antes de la subida ya lo hacía en casa pues no me gusta como me lo hacen en la peluquería. Este producto habrá que probarlo.

Deja un comentarioMarilyn Monroe en la cama, con Chanel nº 5, rojo de labios, rimmel, sombras de ojos y un cigarrillo