Imagen del envase de Olia

La semana que viene se presenta en España Olia, la nueva coloración capilar de Garnier. Un nuevo tinte para casa sin amoniaco y formulado en un 60% con aceites naturales de flores. Aunque será el próximo jueves cuando nos cuenten todos los detalles, gracias a este mundo globalizado y a que ya ha llegado a otros países os podemos adelantar la información y más detalles sobre Olia.

Visual de Olia de Garnier

Sin amoniaco y formulado con aceite de girasol, de camelia o de flor de la pasión entre otros –esto le aporta, por lo que cuentan, un olor agradable a flores-, estará disponible en 21 tonos -4 negros, 2 rojos, 8 castaños y 7 rubios-.

Olia de Garnier

La forma de aplicación es muy similar a la de otros tintes para una coloración casera: dentro del packaging viene un recipiente para las mezclas –que tiene forma, esta vez, de gota, de aceite suponemos-,  el revelador, el colorante, una mascarilla,  y unos guantes para aplicarlo. Se añanden revelador y colorante al recipiente, se cierra y se mezcla, después se rompe la punta del frasco y  se aplica desde la punta para mayor precisión. La textura es como la de una mascarilla. Se deja actuar durante 30 minutos, se aclara, se aplica la mascarilla y se vuelve a aclarar. Todo ello, como siempre, habiendo hecho un test de alergia antes.

Según se puede leer en la página web inglesa de Garnier, es apto para embarazadas y suponemos que, como todo lo de esta firma, tendrá un precio low cost. Llegará a España en enero.

¿Qué os parece?, ¿os habéis pasado al tinte en casa después de la subida del IVA?