Touch of Keratin, la queratina en casa a golpe de spray. Probado y aprobado en Beauty Boulevard

De peluquería en peluquería, probando cosas nuevas, en esta ocasión un tratamiento domiciliario de para mantener a raya los cabellos encrespados . Lo cierto es que yo tengo un pelo más bien obediente, pero en presencia de humedad se dispara y se vuelve fosco, rebelde y difícil de peinar Aunque yo lo probé de manos de una profesional y en uno de los salones más amables de Madrid, Touch of Keratin está pensado para usarse cómodamente en casita.

No era la primera vez que visitaba Beauty Boulevard, ya había estado allí disfrutando de las manicuras y pedicuras de la firma colombiana Masglo.   Aquella tarde me dirigí a probar el primer tratamiento de queratina profesional para utilizar en casa. Un lanzamiento que viene a culminar la fiebre de los servicios de queratina en los salones de peluquería, una revolución que ha tenido sus más y sus menos, pero una vez que las aguas se han calmado, después de eliminar el formol, los tratamientos de queratina continúan y se multiplican con mayor seguridad. Ahora toca salir de las peluquerías y entrar en casa con un uso similar al acondicionador o la mascarilla, pero con resultados más visibles .

Un toque de control del volumen para cabellos foscos, encrespados o rizados. Tu pelo se vuelve más obediente con el uso de la queratina y el poder sellador de las planchas de peinado.

Un “Toque de Keratina” es una loción en spray que se debe aplicar mecha a mecha sobre el cabello lavado y secado con toalla. Después de repartirlo por el cabello hay que sellarlo al calor de una plancha de peinado y de esta manera, el efecto anti-frizz se prolongará en el tiempo. Está destinado a suavizar el rizo y controlar el encrespado . El efecto de este nuevo tratamiento de queratina dura hasta 5 lavados. Es decir que te puedes lavar la cabeza y sentir tu pelo brillante y sin volumenes disparados durante una semanita o semana y media, como me ocurrió a mí, incluso superó la dura prueba de un viajecito a la playa con su tremenda humedad ambiental. Increible al borde del mar y mi pelo en su sitio, a pesar de la marejada y el viento reinante. Bueno, un temporal en toda regla. Puedo asegurar que funciona.

Reduce el tiempo de secado , brillo extra y ofrece protección térmica y facilita el uso de las planchas. Puede ser el paso previo antes de probar un tratamiento de queratina profesional de los que te dejan el pelo .

Es un producto de la línea Simply Smooth fabricada por American Culture (Nueva York) y distribuida por Lisos y Ondas en peluquerías de España.

Precio: 55 euros/ 30 lavados con efecto anti-frizz).

Beauty Boulevard

Calle de Juan Bravo, 21

Madrid

Tel: 91 575 87 67

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. beatriz

    la verdad estoy marabillada con este producto me dejo super satisfecha ya avia usado keratina d salon y no nada comparado fue UN fiasco kede completamente desilucionada y encontre este producto en una farmacia me lo aplique y mi Cabello esta Lazio desaparecieron los rizos y el frizz ♥♥♥♥.

  2. Beatriz Peña

    Puedo asegurar que este tratamiento hace ganar brillo al cabello, querida Angeles.

    El tratamiento además de queratina lleva colágeno y no lo deja con el alisado perfecto de los servicios profesionales de queratina.

    En un primer lavado el sellado de producto se hace con plancha, pero en los siguientes puedes lucir rizos o melena lisa, como a cada cual le apetezca.

    Feliz día!
    Beatriz

  3. Lola Gavarrón

    La queratina se ha convertido en la panacea de todas las melenas!!!

  4. angeles

    Yo quisiera que dejara los rizos brillantes y sin mucho volumen pues es lo que necesito.

Deja un comentarioGafas graduadas de tendencia y gafas según la forma de tu rostro