La Vie est Belle, Allure Homme Sport Eau Extrême, Massimo Dutti In Black, Elixir by Shakira, J’Adore de Dior y L’Eau d’Issey pour Homme premiados por la Academia del Perfume

Leticia Dolera con Juan Pedro Abeniacar, presidente de la Academia del Perfume

Leticia Dolera con Juan Pedro Abeniacar, presidente de la

Anoche se entregaron los premios anuales de la Academia del Perfume. Por la casa de América de Madrid desfilaron caras conocidas del famoseo español engalanadas y perfumadas para la ocasión. Leticia Dolera fue la maestra de ceremonias y en el jurado encargado de decidir las fragancias galardonadas estaban personalidades de todo tipo como Carmen Posadas, Gonzalo Miró, Vanesa Romero, el presidente de Google España, la exmujer de José Bono, la mujer arquitecta de Carlos Baute o el jefe de departamento de la Pintura del siglo XVIII del Museo del Prado. Como veis un jurado de lo más variopinto en el que se echaba de menos la figura de alguna periodista de belleza española o algún perfumista, que aunque no sean tan mediáticos como la ex o la mujer de este u otro, sepan algo más de aromas, ¿no? Pero claro, eso no vende tanto…

Pero al margen de esto, vamos con los premios. And de winner is….

Imagen de La Vie est Belle de Lancôme

La Vie est Belle de Lancôme

Como todos los años, los galardones se dividieron en distintas categorías. Dentro de las mejores fragancias selectivas de este 2012 las elegidas fueron La Vie est Belle de Lancôme como perfume femenino y Allure Homme Sport Eau Extrême de Chanel en la categoría masculina. El de Lancôme competía con Coco Noir de Chanel y La Petite Noir de Guerlain y Allure le ganó la batalla a Acqua Di Gió Essenza y Dior Homme Sport.

Vanesa Romero

Vanesa Romero

El perfume masculino Massimo Dutti In Black fue elegido como la fragancia de gran distribución y también se llevó el gato al agua la wakafragancia por excelencia, Elixir by se hizo de nuevo con el premio por su fragancia femenina, porque su primer perfume –By Shakira– ya ganó el mismo galardón en 2010.

Los premios especiales a los mejores perfumes clásicos recayeron en J’Adore de Dior y L’Eau d’Issey pour Homme de Issey Miyake. Pero anoche fueron más los perfumes que salieron con un galardón en la mano, por primera vez se premiaron las mejores campañas online, que fueron los vídeos de la fragancia femenina Dior Addict Fragance y de la masculina Black XS L’Excess de Paco Rabanne.

¿Qué os parece?, ¿habéis utilizado alguna de estas fragancias?, ¿qué perfumes habríais premiado vosotr@s?

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Almudena

    Me encanta el blog, super interesante!
    pasate por mi blog y mira mi ultimo post de lentejuelas

    elprobadordekim.blogspot.com

Deja un comentarioSkeyndor lanza Global Lift, una nueva gama anti-envejecimiento enfocada a combatir la flacidez