Crema de manos Viñali

En Viñali todo es lo que parece, su propio nombre ya nos lleva a pensar que se trata de cosmética a base de vino y así es, las uvas son su ingrediente principal. La historia hay que buscarla en la Ribera del Duero y en los vinos elaborados por las Bodegas Valsardo de Peñafiel. Marie-Sixtine de Coral, francesa, pero afincada en España, decidió dedicarse, por convicción, al mundo de la cosmética ecológica después de trabajar varios años en la tradicional. Aunó sus conocimientos con los de la bodega, que habían patentado la manera de potenciar al máximo el resveratrol de sus uvas, y así nació la primera marca mundial de vino-cosmética con certificación ecológica ECOCERT.

Una copita de vino al día para tu cuerpo serrano y otra para tu piel. Esta firma bio aplica a la cosmética las cualidades de los principios activos del vino. El protagonista como podrás suponer es el resveratrol, el polifenol de uva que combate el envejecimiento de la piel, protegiéndola de las agresiones externas de los radicales libres. El resultado es una epidermis más firme y alisada.

Aceite reparador, hidratante y jabón de Viñali

Cuentan con una hidratante diaria, el Tratamiento Anti-Oxidante con resveratrol de uva con propiedades antioxidantes y que también contiene extracto de hibisco –antioxidante- y de grama –regenerador y reafirmante-. Se puede utilizar como crema diaria de día y de noche, pero para las pieles más secas, es recomendable mezclarla por la noche con una gota de aceite. Este aceite reparador con semilla de uva e hipérico es un aceite seco, rico en vitamina E antioxidante. Este principio activo asociado con las propiedades calmantes y reparadoras del hipérico, devuelve a la piel su flexibilidad y suavidad.

El jabón con semilla de uva y almendra dulce, con aroma a flor de loto, gracias a sus aceites esenciales bio limpia la piel aportando suavidad. La crema de manos de semilla de uva y caléndula ha sido el último de los productos que han lanzado, tiene una textura ligera que hidrata, protege y repara las manos.

Productos sin phenoxyethanol, parabenos, colorantes, perfumes, materias activas de síntesis, PEG-PPG, ni derivados petroquímicos. Vamos, lo que se espera de una marca bio. Además no testan en animales y los embalajes son reciclados y no contaminantes. Y a todo eso hay que sumar que es española.

Puedes encontrar los puntos de venta en la página web de Viñali (www.vinalicosmetica.com).

Precio aceite reparador: 22,50 euros / 30 ml.
Precio Tratamiento Anti-Oxidante: 19,50 euros / 50 ml.
Precio pastilla de jabón: 3 euros / 100 gr.
Precio crema de manos: 7,50 euros / 75 ml.