celula

La cosmética anti-envejecimiento de última generación parece estar cambiando de objetivo.

El principal enemigo ya no son las arrugas, sino la flacidez de los tejidos, verdaderos responsables del aspecto de cansancio, ‘tristeza del rostro’ y senescencia en general.

Piensa en un rostro joven. Sus principales características son la tersura y la tensión del óvalo, los pómulos y el cuello, ese aspecto como de piel de tambor allá donde los huesos definen los contornos –aparte, claro, de la luminosidad de la piel-

Skeyndor se inspira en la terapia de rejuvenecimiento del lifting cosmético para crear su nueva gama Global Lift [ProGEN-in], una serie de productos que incluyen protocolo en cabina y línea domiciliaria para mejorar la funcionalidad celular de la piel, aumentando el grosor y la firmeza de los tejidos.

global lift face contour normal skins

La tecnología de esta línea se basa en la combinación de potentes principios activos destinados a la lucha contra la flacidez, la oxidación del capital celular y la mejora de las propiedades mecánicas de sujeción cutánea.

En cabina, el tratamiento se extiende en 4 productos:

Gel activador de firmeza, con propiedades tensoras y reafirmantes.

Serum anti-gravedad, diseñado para producir un efecto lifting. También es útil para tratar las pieles que presentan envejecimiento por el sol.

Mascarilla lifting de acción inmediata en formato parche.

Crema Redefinición para rostro y cuello, con efecto reafirmante global.

Precio: 60 euros.

global lift eye contour

En casa puedes continuar –o empezar- a combatir el enemigo de la flacidez con la Crema Redefinición Rostro y Cuello (en dos versiones, una para pieles secas y otras para normales a mixtas), y el Contorno de Ojos Redefinición.

Precio Crema Redefinición Rostro y Cuello: 68 euros.

Precio Contorno de ojos Redefinición: 40 euros.