BB Cream de Skin79

A los coreanos del sur –el norte es otro tema, con dictadura incluida- les llaman los latinos asiáticos, aunque nos separen miles de kilómetros, parece que tienen un carácter más parecido a nosotros de lo que podríamos imaginar. Quizá por eso, la firma cosmética coreana Skin79 eligió Madrid para abrir su primera tienda en Europa.

Y como los asiáticos inventaron las BB Cream, éstas son el producto estrella de esta marca cosmeceútica, tercera en ventas en Japón y China, tienen la gama más amplia del mercado. Pero además, Skin79 cuenta con gamas de tratamiento especializado según las necesidades de cada piel -anti-manchas, hidratantes adaptadas a cada tipo de cutis, gamas antiedad y firmeza-, línea masculina, mascarillas y limpiadoras, tónicos, exfoliantes, protectores solares e incluso maquillaje. Y a todo esto hay que sumar que todos los productos cuentan con el certificado ECOCERT, sin duda, un punto muy a su favor, otro son sus precios.

Chiffon BB Mousse de Skin 79

Su gama de BB Cream es amplísima, casi 20 referencias –para pieles maduras, extra de hidratación, con SPF50, para pieles sensibles, anti-manchas, para hombre…-, y la última incorporación ha sido una con textura mousse, de cobertura modulable según se quiera un acabado natural o más cubriente, con SPF30, formulación en frío para calmar y suavizar la piel dañada y rica en agua mineral natural para abastecer la piel de hidratación.

Tiene una pinta fantástica su mascarilla en gel de pétalos de rosa para pieles secas y cansadas. Hidrata la piel en profundidad, relaja las pieles dañadas, los extractos de pepino y aloe vera controlan los poros y el xilitol proporciona un efecto frío.

Entre sus productos también encontrarás sérum –son tendencia y ninguna firma cosmética puede pasar sin ellos-, Turn Therapy Special Set es un kit de tres sueros que atienden tres de las principales necesidades de la piel: antiedad, anti-manchas y para pieles cansadas, estresadas o apagadas. Para las manchas de la piel, un sérum de vitamina C, aminoácidos para proteger la piel de las agresiones externas y colágeno para las arrugas. Se pueden usar por separado o juntos, aplicando por la mañana el de colágeno y por la noche el de aminoácidos y vitamina C.

Turn Therapy Special Set de Skin79

Aunque abrieron su tienda de Madrid en septiembre de 2011, ahora han decidido ampliar con un nuevo concepto de ‘Skincafé’ donde las clientas pueden tomar algo mientras prueban los productos, asistir a tutoriales, visionar vídeos, disfrutar de wifi gratis…

¿Habéis probado algún producto de esta firma coreana?

La tienda está en la calle Hermosilla 82 (Tel.: 91 576 35 17). También cuenta con tienda online (www.skin79.es), con asesoramiento personalizado.

Precio BBCream Chiffon BB Mousse: 22,90 euros.
Precio mascarilla de rosas: 14,90 euros.
Precio Turn Therapy Special Set: 34,95 euros.