Alejandro Monge, primera exposición de retratos reales y nuevo proyecto: Micara Enunmuseo

Dice Antón Castro en el catálogo de la primera exposición en solitario de Alejandro Monge que intenta ser un libre, y quizá también liberador añado. Precisamente por eso ni siquiera pone títulos a sus cuadros, por aquello de no condicionar al ojo que observa. Sus retratos son trabajosamente reales, pero no se apunta al hiperrealismo ni las fotografías al óleo, bellezas de verdad, en toda su contundencia.

El escultor y ahora pintor de retratos Alejando Monge estrena la muestra el próximo jueves, 29 de noviembre, a las 19.30 horas, en la Galería Carlos Gil de la Parra de Zaragoza y estará abierta al público hasta el 10 de enero del 2013.

Admirar la belleza siempre ha sido la mejor manera de contagiarse de ella.

Se podrán ver juntas 34 obras del artista,  algunas ya se han podido admirar en otras colectivas realizadas en Colonia (Alemania) o Marbella. Rostros sobre fondo negro, con profundidad y mucho volumen, casi como sus esculturas. Sus claroscuros al estilo Caravaggio dan fe de cierto tenebrismo malote sumado a su pasión por la estética impresionista, influenciada principalmente por Sargent.

Su siguiente proyecto “Micara Enunmuseo” ha arrancado ya en su facebook; a través de la red social el artista busca una zaragozana menor de 27 años para convertirla en protagonista y musa de su obra, durante año y medio.

¡Larga y próspera vida para este genial artista!

 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Cosmetik

    Dios son geniales todos!!! Que maravilla!!!

Deja un comentarioL’Oréal compra la firma de maquillaje profesional Urban Decay