Achica, compras de lujo con descuentos de hasta el 70%

Imagen de Achica

¿Te animas a comprar online o todavía te resistes? Las tiendas virtuales se extienden imparables y la oferta es ya muy amplia y para todos los gustos. Quien espera colas interminables es porque quiere y de cara a los temidos regalos navideños, comprar desde casa, sentad@ en el sofá y calentit@, seguro que va a ser la opción de muchos.

Hoy nos damos una vuelta virtual por Achica (www.achica.es), una tienda llegada de Reino Unido -donde ya tiene más de un millón de socios-, pero que ha cogido algo de las webs de descuentos tan de moda últimamente. Si eres socio –para serlo lo único que tienes que hacer es registrarte de manera gratuita- puedes disfrutar de descuentos de hasta un 70% en marcas exclusivas de accesorios de moda, del hogar, niños y bebés, estilo de vida, decoración, arte, menaje del hogar, jardín, viajes…

 

Jabones Claus Porto

Los socios pueden acceder cada mañana, a partir de las 7 a las nuevas ofertas que están abiertas sólo por unos días. Sábanas y toallas de algodón egipcio, los últimos gadgets electrónicos, juguetes de diseño… En marcas como Lékué, productos para el hogar de Tom Ford, Missoni o Vintage Dior.

De cara a los regalos navideños, la oferta es interesante si eres un amante de las marcas de lujo. Cosméticos como los lujosos jabones de la firma portuguesa Claus Porto (Precio: de 9 a 33 euros), elaborados de manera artesanal y molidos varias veces para conseguir una pasta densa y con aromas duraderos siguiendo la receta de 1887. La marca Molton Brown (Precio: a partir de 27 euros), de productos para el cabello y la piel que nació en 1973 en un pequeño salón de South Molton (Reino Unido). Cosmética elaborada con ingredientes naturales procedentes de todo el mundo. O velas y fragancias para el hogar de Kenneth Turner (Precio: entre 14 y 66 euros), una colección de aromas invernales elaborados de manera artesanal y con materias primas de primera calidad.

Colección de Jamie Oliver

Colección de Jamie Oliver

Para el o la ‘cocinillas’ de la familia, los accesorios de cocina diseñados por el famoso chef inglés Jamie Oliver (Precio: a partir de 9 euros) pueden ser un regalo perfecto. Utensilios de cocina y vajillas algunos con un toque muy retro. Y para el familiar más amante de una mesa bien puesta, Baci Milano (Precio: de 5,99 a 25,99 euros) combina estilo italiano con la corriente vintage en su colección de copas, vasos y platos.

Puzzle de cocodrilo de Orange Tree Toys

Puzzle con forma de cocodrilo de Orange Tree Toys

También regalos para niños como los peluches de Dora Desing (Precio: 16,20 euros), ideados por Angela Stevens, la fundadora de la firma, y elaborados con los mejores tejidos. O los juguetes Orange Tree Toys (Precio: a partir de 7,50 euros), hechos a mano y adornados con colores intensos. Sus creadores buscan la inspiración en su infancia para crear juguetes clásicos que siguen estando de actualidad.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. PALOMA

    Hola, yo sólo quiero advertir de que si quereis devolver algún artículo comprado en ACHICA, lo tienes que enviar a Oldham(Reino Unido), por vuestra tu cuenta, pagando los gastos de envio. Normalmente los gastos de envio son superiores al importe de lo comprado.

  2. angeles

    Tiene algunas cosas muy guapas pero el inconveniente que tiene esta página es que si te quieres dar de baja no puedes hacerlo de ninguna manera.

Deja un comentarioInstituto Profesor Sada, herencia en cirugía maxilofacial y excelencia en odontología