Imagen de Achica

¿Te animas a comprar online o todavía te resistes? Las tiendas virtuales se extienden imparables y la oferta es ya muy amplia y para todos los gustos. Quien espera colas interminables es porque quiere y de cara a los temidos regalos navideños, comprar desde casa, sentad@ en el sofá y calentit@, seguro que va a ser la opción de muchos.

Hoy nos damos una vuelta virtual por Achica (www.achica.es), una tienda llegada de Reino Unido -donde ya tiene más de un millón de socios-, pero que ha cogido algo de las webs de descuentos tan de moda últimamente. Si eres socio –para serlo lo único que tienes que hacer es registrarte de manera gratuita- puedes disfrutar de descuentos de hasta un 70% en marcas exclusivas de accesorios de moda, del hogar, niños y bebés, estilo de vida, decoración, arte, menaje del hogar, jardín, viajes…

 

Jabones Claus Porto

Los socios pueden acceder cada mañana, a partir de las 7 a las nuevas ofertas que están abiertas sólo por unos días. Sábanas y toallas de algodón egipcio, los últimos gadgets electrónicos, juguetes de diseño… En marcas como Lékué, productos para el hogar de Tom Ford, Missoni o Vintage Dior.

De cara a los regalos navideños, la oferta es interesante si eres un amante de las marcas de lujo. Cosméticos como los lujosos jabones de la firma portuguesa Claus Porto (Precio: de 9 a 33 euros), elaborados de manera artesanal y molidos varias veces para conseguir una pasta densa y con aromas duraderos siguiendo la receta de 1887. La marca Molton Brown (Precio: a partir de 27 euros), de productos para el cabello y la piel que nació en 1973 en un pequeño salón de South Molton (Reino Unido). Cosmética elaborada con ingredientes naturales procedentes de todo el mundo. O velas y fragancias para el hogar de Kenneth Turner (Precio: entre 14 y 66 euros), una colección de aromas invernales elaborados de manera artesanal y con materias primas de primera calidad.

Colección de Jamie Oliver

Colección de Jamie Oliver

Para el o la ‘cocinillas’ de la familia, los accesorios de cocina diseñados por el famoso chef inglés Jamie Oliver (Precio: a partir de 9 euros) pueden ser un regalo perfecto. Utensilios de cocina y vajillas algunos con un toque muy retro. Y para el familiar más amante de una mesa bien puesta, Baci Milano (Precio: de 5,99 a 25,99 euros) combina estilo italiano con la corriente vintage en su colección de copas, vasos y platos.

Puzzle de cocodrilo de Orange Tree Toys

Puzzle con forma de cocodrilo de Orange Tree Toys

También regalos para niños como los peluches de Dora Desing (Precio: 16,20 euros), ideados por Angela Stevens, la fundadora de la firma, y elaborados con los mejores tejidos. O los juguetes Orange Tree Toys (Precio: a partir de 7,50 euros), hechos a mano y adornados con colores intensos. Sus creadores buscan la inspiración en su infancia para crear juguetes clásicos que siguen estando de actualidad.