Instituto Profesor Sada, herencia en cirugía maxilofacial y excelencia en odontología

Hablar del apellido Sada es hablar de respeto y tradición en cirugía maxilofacial.  José María Sada García -creador del instituto que lleva su nombre- llevó a cabo las operaciones más complicadas y cuasi imposibles en este terreno. Recuerdo el caso de una amiga que tenía la mandíbula inferior totalmente desplazada, lo que le producía fuertes dolores y retracciones en la lengua. Nadie le daba solución alguna hasta que José María la sometió a una larguísima operación con un durísimo postoperatorio  y la boca cosida-. El resultado fue espectacular y le cambió desde la vida hasta la manera de masticar.

 

El instituto que ahora dirigen la doctora Daniela Carranza, odontóloga y Secretaria Técnica de la Sociedad Española de Cirugía Bucal y el doctor Eloy Paterna, especialista en estética, rehabilitación y salud bucodental, pretende seguir avanzando y mejorando el trabajo. La renovación se traduce en formación constante: cursos, conferencias y un montón de foros de conocimiento.La actividad de enseñanza universitaria es contínua 

 

El centro completa su carta de tratamientos con servicios odontológicos de todo tipo: implantes, ortodoncia, periodoncia, cirugía bucal y, por supuesto, las técnicas más vanguardistas en cirugía maxilofacial para poder abrir y cerrar la boca con verdadero placer.

 

Instituto Profesor Sada

C/ Ana Teresa, 30 (junto al hospital de La Zarzuela)

Madrid

Tfno. 91 3572740

 

 

Eva Reuss. "El lujo intangible. Siempre me sedujo, me impactó el lujo intangible. No los relojes suizos carísimos ni las estolas de zorro plateado ni los huevos Fabergé, sino el lujo que está, que flota o te rodea aunque no puedas tocarlo. El aroma del césped recién cortado, el timbre de voz de Neil Young o la fragancia de tu colonia favorita. Qué lujo". "Escribo desde que tenía cuatro años porque me gusta contar cosas, pero escribir de Belleza es contar pequeños relatos de estética, de un cosmos llenos de sueños, que tampoco pueden tocarse, de cómo estar más guapas, más luminosas, más jóvenes. Ah, el eterno femenino, que ya perseguían las etruscas o las momias egipcias. A veces la realidad es demasiado asfáltica, fea o acelerada. Qué gusto contrarrestarla con el aroma de una tostada o la voz, inaprensible y tintineante, de aquella Maria Callas..."

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. angeles

    De momento no tengo ningún problema y además Madrid lo tengo a demasiados kilómetros de mi provincia.

    • Beatriz Peña

      ¡Qué suerte, Angeles!

      Seguro que en tu provincia también hay buenos profesionales para temas dentales o de cirugía maxilofacial. Hay veces que merece la pena salir de la provincia si hay un profesional especializado y de alto nivel capaz de resolvernos mejor que nadie algún problema.

      Un abrazo y sigue con esa salud de roble…

Deja un comentarioSesderma, dermocosmética española