J´Adore de Dior, el perfume más infiel

pub j´adore dior

¿A qué huele la infidelidad? A cuerno quemado seguro. A cierta satisfacción por parte del infiel, es bastante probable. A frutas y exotismo lejano, bueno, por qué no…

A mí me parece que en España la infidelidad debe oler casi a crimen pasional, por aquello de la educación, el tabú, la moralidad y otras fiestas de guardar -me estaba tentando colgar un vídeo de Los Chichos para ilustrarlo, de hecho-

Ashleymadison.com, una peculiar red social que ayuda a sus usuarios (más de 16 millones en todo el mundo) a tener una relación extramatrimonial de manera discreta, ha revelado unos datos esclarecedores sobre esta olorosa cuestión: más de 12.000 usuarias encuestadas prefieren Dior y D&G a la hora de realizar su actividad furtiva.

¿Eres fiel a tu perfume?

mademoiselle de la valliere

Cuenta la historia que Mademoiselle de la Vallière, amante oficial de Louis XIV, gustaba de envolverse en el aroma del nardo  porque la fragancia de esta flor enardecía al monarca.

Las amantes del Siglo XXI también son muy de flores y frutas, y despiertan las pasiones perfumándose con:

 J´Adore de Dior (elegido por un 28% de las encuestadas)

Light and Blue de (22%)

  n5 de Chanel (19%)

 Be Delicious de Donna Karan (14%)

Amor, amor de Cacharel (11%)

¿Debería Charlize Theron, imagen de J´Adore desde 2004, ser erigida estandarte de las adúlteras? El CEO de ashleymadison.com lo tiene claro: “Si Charlize es la imagen del perfume más infiel nos encantaría ofrecerle ser la portavoz de nuestra página web. Obviamente tiene mucho que ver con las mujeres infieles y es toda una inspiración para las que quieren cumplir sus expectativas sexuales con sus amantes en todo el mundo. De forma personal, recomendaría a todos los hombres cuyas mujeres pidan este perfume para Navidad que estén con los ojos bien abiertos”.

En fin, bromas aparte -porque este señor debe ser un cachondo en todos los sentidos-, ¿conoces algún perfume especialmente embriagador?

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. Pingback: Perfume de Dior, J'Adore

  2. Ana

    Hay muchas atracciones (fieles e infieles) que nacen por el olor…

  3. ángeles

    Hay uno de Sisley que ahora no me acuerdo de su nombre que me encanta, como alguno de Lauder.

  4. María

    Hoy día es dificil ser fiel a un perfume porque hay muchos y buenísimos algunos de ellos

    Lo que sí hay es un perfume al que de vez en cuando “se vuelve”

  5. Lola Gavarrón

    Hace unos días este perfume logró el prestigioso Premio Enrique Puig al mejor perfume Clásico Femenino otorgado por la Academia del perfume

    Además de su bondad, la comunicación ha sido siempre excelente

    Bonito post

Deja un comentarioEntrevista con Eduardo Sánchez, Director Creativo Internacional de Dessange y fotos de su primera colección de peinados: En Modo Neo