Max and me, aceites esenciales con propiedades holísticas, de la cabeza a los pies

La joven marca austriaca “Max and me body oil blends” (www.maxandme.org)  presenta aceites “mágicos”. Rodeados de un aura fantástica que invita a soñar y regar la piel con el verdadero espíritu de los elfos del bosque. El catálogo parece un cuento de hadas y ninfas que rinde homenaje a la naturaleza y sus poderes elementales a través de los chakras.

En cualquier caso, se agradece un dossier de prensa diferente, sin inalcanzables celebrities y promesas al uso. Tampoco hay rastro de porcentajes de eficacia,  ni mención a las células madre, tan de moda últimamente en las fórmulas cosméticas. Sólo a la madre naturaleza en su dimensión más pura y destilada, con fórmulas avaladas y alabadas por varios sellos que certifican su calidad orgánica: Cosmos Natural, Cosmos Organic y BDIH.

Sus creadores, la pareja Max y Tanja tienen amplios conocimientos en aromaterapia holística: cuerpo-mente lo que les llevó a crear su breve pero auténticamente natural carta de aceites. Ellos prefieren decir que la firma se asienta sobre una historia de amor, basada en su amistad y desde luego no es un mal comienzo para una firma tan emocional como vegetal.

Su objetivo va más allá de  embellecer e iluminar la piel, también nos ofrecen la posibilidad de disfrutar de las virtudes esenciales de cada planta, actuando directamente sobre nuestros centros de energía. Cada aceite tienes unas propiedades y una función determinada sobre nuestro cuerpo y estado de ánimo.

Puedes elegir entre sus 7 fórmulas: Viaje en el tiempo y las dimensiones, Círculo de Protección, Vuelo al sol, Alta Energía, Reina de los Elfos, Belleza Clara y Cristalina o Fascinante.

Es importante la selección de esencias y el certificado orgánico de sus aceites esenciales de primera presión en frío, que han obtenido el exigente sello de calidad natural alemán BDIH.

Sin conservantes, colorantes, aceites minerales o siliconas. Tampoco contiene aromas sintéticos ni colorantes artificiales, ni parabenos, ni productos derivados del petróleo, ni propilenos , ni siliconas, ni sustancias de ingeniería genética. Y por supuesto, tampoco test animales ni ingredientes animales porque eso sí que está totalmente prohibido en la CEE.

Cada aceite va acompañado de un ritual de aplicación especial para spas y centros de estética que consiguen una relajación extra que mejora los resultados sobre la piel, el cuerpo y la mente.
Su envasado está amorosamente realizado a mano en botellas de cristal ultravioleta para preservar la calidad de su contenido. El diseño de las bellas ilustraciones del packaging ha sido diseñado por un exquisito artista francés.

Yo he probado el cóctel Crystal Clear Beauty de Max and me con la misma fe que pongo siempre en cualquier fórmula. La ilusionante mezcla para una belleza clara y cristalina se compone de aceite esencial de lavanda salvaje de las montañas, neroli, jazmín, rosa damascena y ciprés, dispuesta a conectar con su magia y me he sentido limpia y pura de la cabeza a los pies. Después he visto que mientras se aplica mediante masaje se recomienda repetir 7 veces un  mantra: Om Mani Padme Hum. La próxima vez que me extienda este mágico aceite por la piel, lo haré con mantra incluido por si suena la flauta mágica y mis chakras se purifican al máximo.

Precio: 55 euros/ 100 ml.

Los aceites se venderán próximamente en la web www.maxandme.at y en la web española www.claudineetvous.com. Dicen que muy pronto se empezará a distribuir en tiendas nicho y spas.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Pingback: Aceites esenciales de Max & Me

  2. Beatriz Peña

    Prueba, tienen ángel y quién mejor que tú.

  3. angeles

    Nunca he usado este tipo de aceites y parecen muy, pero que muy apetecibles.

Deja un comentarioSinguladerm prepara su aterrizaje en Estados Unidos