Singuladerm prepara su aterrizaje en Estados Unidos

 

¿Qué en España la crisis nos aprieta?, ¡pues todos fuera! Llegará un momento en el que aquí, en el país de la gente abierta, con muchas horas de sol y un clima envidiado, sólo quedarán los pensionistas propios –si no se extingue esta categoría, claro- y extranjeros en busca del calor, que serán los únicos que puedan vivir aquí.

Se marchan los ciudadanos de a pie a lugares donde les paguen un sueldo digno por su trabajo, y se marchan, o por lo menos intentan exportar, las empresas. Hay muchas marcas españolas, que hacen productos de calidad y que subsisten gracias a lo que venden fuera de nuestras fronteras. Una que ya prepara su desembarco en Estados Unidos es la firma Singuladerm, que en abril de 2013, coincidiendo con el tercer aniversario de su creación, tiene previsto aterrizar con sus productos de cosmética molecular en territorio americano.

Singuladerm pertenece a Prima-Derm, un laboratorio catalán que, hasta hace unos años, se dedicaba únicamente a la investigación y producción de péptidos y principios activos que vendían a grandes firmas como Natura Bissé, Shiseido, La Mer, Kanebo, o La Prairie. Hace tres años lanzó esta marca y este año ha visto la luz Skin Method, otra firma propia pero que sólo se distribuye en los centros Carrefour Planet previo asesoramiento.

Imagen de Singuladerm Fusionist Age

Singuladerm se vende en farmacias y es una marca especializada en cosmética molecular que investiga cuáles son los procesos moleculares que hay detrás del envejecimiento cutáneo y cómo actuar sobre ellos. Diseñan pequeñas moléculas capaces de actuar en receptores celulares que estimulen aquellos procesos que por el paso de los años se han ralentizado o que ya no funcionan de forma eficiente.

El producto estrella y líder de ventas de la marca catalana es Xpert Sublime (Precio: 41,50 euros), un sérum ultraconcentrado, un tratamiento antiedad que actúa en tres direcciones: disminuye las arrugas, tiene un efecto tensor inmediato y repara el ADN celular para preservar la juventud de la pie, poniendo a cero el cronómetro de tu piel.

Su producto más innovador es un cosmético ultratecnológico formulado gracias a procesos biotecnológicos de última generación: transformando la habilidad que ciertos microorganismos tienen para sobrevivir en condiciones extremas en una fórmula cosmética. Fusionist Age (Precio: 39,25 euros) modifica en profundidad el dibujo visible de las arrugas, aporta hidratación y nutrición intensa a la piel, la protege de los efectos nocivos del sol con SPF 20 y repara su ADN.

 

Imagen de Singuladerm Xpert I.L.B Intensive Lightening Booster

Y el último lanzamiento ha sido Xpert I.L.B Intensive Lightening Booster (Precio: 50,50 euros), un sérum ultraconcentrado despigmentante para tratar las manchas de la piel. Inspirado en los tratamientos clínicos para eliminar las manchas, actúa sobre los parámetros responsables de la hiperpigmentación cutánea.

¿Habéis probado algún producto de esta marca?, ¿qué resultado os ha dado?

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. pilar

    Bien, mi madre usa una de colageno de esta marca para alternar con la suya de Kanebo de siempre y así economizar un poco. Yo también la he usado pero para mi aún es un poco fuerte, pero vamos, ella que siempre ha sido de gamas altas la usa para alternar y que las otras le duren más, así que tiene que ser buena.

  2. Ana M.

    He oído hablar de esta marca pero en estos tiempos probar nuevos productos con esos precios…

Deja un comentarioConsejos para prevenir el resfriado de toda la familia