Jean Paul Gaultier te felicita la navidad, ¿tú como la felicitas?

¿Ha llegado la Navidad a tu casa?, hay quienes han puesto ya todos los adornos, convirtiendo su hogar en un museo del rococó, como los grandes almacenes que todos conocemos –no hace falta dar nombres- y que llegará un día que adornen sus edificios cuando acabe el verano; otras familias esperan a que los pequeños de la casa acaben el cole como fecha para comenzar con todo el protocolo navideño que estas fechas exigen.

Seguimos poniendo árbol, menos ya los belenes, y ya hemos olvidado casi por completo esa buena costumbre de mandar felicitaciones navideñas. Yo, este año, propongo hacer un poco de manualidad, en la que podemos implicar a los niños y de paso entretenerlos, y recuperar esa sensación tan fantástica de abrir el buzón y encontrar un christmas navideño de aquellas personas que no ves tan a menudo, que nos felicitan la Navidad.

Haciendo un collage con cartulinas; con unos botones; con alguna plantilla, papel satinado negro y espray dorado y plateado; o unos rotuladores con colores bonitos si lo tuyo es el dibujo. También puedes, claro, aprovechar para colaborar con una ONG y comprar sus felicitaciones navideñas. He comprobado, que a los más jóvenes de las casas, acostumbrados a que todo pase ya por Internet, les hace una ilusión increíble recibir una carta a su nombre.

Jean Paul Gaultier también nos felicita la Navidad con este vídeo burlón, una interpretación personal y diferente del espíritu navideño, un guiño especial a los niños traviesos, que se portan mal. La firma más marinera, ha creado un calendario de Adviento de lo más particular, a través de juegos y actividades, se pueden conseguir regalos de la firma.

Papá Noel Gaultier lleva un abrigo, en cuyo interior, todos sus bolsillos se convierten en un calendario. 24 bolsillos, del 1 al 24 de diciembre que esconden nombres como “Despluma el pavo”, “Mueve la Bola” ” o “Comete el pastel ”. Renos sexys y duendes macarras para despertar al niño travieso que todos llevamos dentro, unos más escondido que otros.

Para participar sólo tienes que entrar en la web y jugar. Y si compartes en Facebook o Twitter, te otorgan bonus de tres bolsillos adicionales. Se sortean frascos y cofres de perfume, peluches o chucherías.

¿Cuál es tu manera de felicitar la Navidad?

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioEntrevista con el Dr. Licitra sobre bioplastia, los rellenos reabsorbibles que no dejan cara de pepona