& Other Stories, nueva línea femenina de H&M con campaña en la red

H&M no para. Cuando no es una colección cápsula de autor es, como en este caso, una nueva línea nacida al calor de su ala. & Other Stories es una gama femenina creada entre París y Estocolmo que abarca trapitos, accesorios y maquillaje, todo bajo el código de tendencia asequible de H&M.

Este proyecto se va a comunicar a través de vídeos en formato documental, presentados como una rápida sucesión de fotos instantáneas sobre las andanzas de una chica parisina. En cada pieza, un producto asumirá el protagonismo y dirigirá la línea narrativa.

hm other stories

El primero de los vídeos gira en torno a los zapatos. Shoes & Other Stories ya ‘viraliza’ la red, generando expectativas sobre este codiciado complemento femenino, la respuesta a la -presumo, dolorida- llamada de unos pies desnudos.

La directora creativa del vídeo es Sara Hildén Bengtsson y el director de arte, Carl-Axel Wahlström.

Además de las postales de la preciosa Ciudad de la Luz, podrás ver un vestido de la colección para la próxima temporada, y soñar con terracitas bañadas por el sol.

& Other Stories llegará a las tiendas físicas y online en primavera de 2013. Otra historia más en nuestro capítulo de oferta.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Raquel

    Mi gran frustración es no haber conseguido nunca nada de las colecciones cápsula H & M

Deja un comentarioEffaclar Serum y Aromessence Triple Action, primeros cuidados masculinos antiarrugas en forma de serum