Pranarôm y Cire Trvdon, aromas de ambiente originales para regalar

mo

A muchos nos encanta aromatizar la casa con velas, inciensos, perfumes de ambiente en vapo, difusores variopintos como el de la vela o incluso bombas aromáticas gamberras al estilo de las fétidas, pero en bien. En muy bien.

El olor de un hogar puede ser tan característico como tu gusto en materia de perfume personal.

Hoy te mostramos un par de propuestas interesantes y muy distintas de Pranarôm y Cire Trvdon, fantásticas para personalizar un espacio.

pranarom

Pranarôm, que quizá conozcas por sus , acaba de lanzar Nobilé, un difusor con muy buena pinta. Emplea el sistema de nebulización en seco, lo que se traduce en que funciona únicamente con los aceites esenciales puros, sin añadir agua. Este método consigue aromatizar antes el espacio y además hay que suponer que el aroma será más intenso.

No olvides tampoco el uso terapéutico de los aceites esenciales, útiles para combatir virus y bacterias, aumentar las defensas, mejorar el estado de ánimo…

El difusor es de madera de caucho y de vidrio artesanal soplado, es silencioso y realiza ciclos de 2 minutos en marcha seguidos por 1 de pausa. Se apaga automáticamente a las 3 horas de difusión y consta de una pintona luz LED que cambia de color. Es apto para habitaciones de entre 20 y 100 m2..

Muy apetecible.

Precio: 105 euros.

bombas perfumadas cire trvdon

Cire Trvdon camina por el lado gamberro de la vida con sus bombas perfumadas de ambiente. La idea es la misma que la de las fétidas que amargaban a los profes en edad escolar. Basta con romper el vial y verter el contenido en un platito, que puedes dejar en una esquina de la estancia para perfumarla por completo con alguno de los gratísimos olores de esta casa.

Un regalo original y con humor para estas navidades. La cajita incluye 10 viales.

Precio: 32 euros.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. angeles

    Me encantan las velas, inciensos, aceites, etc para el hogar, aunque reconozco que unas temporadas mas que otras.

  2. Ines

    Cada vez me gusta más regalar velas y aromas de hogar

    Gracias por compartir

  3. Lola Gavarrón

    En invierno se vive mucho más at home y todos estos pequeños detalles tienen gran efecto para crear ambiente hogareño

Deja un comentarioiS Clinical, la firma de cosmética con vocación médica llega a España