HandMade, manicuras y pedicuras orgánicas (y mucho más) en pleno centro de Madrid

hand made

Ecoconsciencia, productos orgánicos, sostenibilidad, trato exquisito, ¡y peces garra rufa! -si te estás preguntando para qué sirven, prueba a meter los pinreles en una pecera donde naden ellos, tan monos, tan pequeñitos, tan comilones…-.

La tendencia ‘ecochic’ continúa su imparable propuesta y planta pica en el corazón del madrileño Barrio de Salamanca, ofreciendo una filosofía de belleza coherente y cuidada al detalle.

En HandMade se hacen manicuras, pedicuras, masajes, depilaciones y demás, sí, servicios muy bien hechos y muy recomendables, pero lo realmente seductor y diferencial es la autenticidad de su concepto, que se percibe desde que se pone el pie y que continúa durante toda la experiencia.

peces garra rufa

Peces Garra Rufa

El local, cálido y acogedor, se compone de materiales sostenibles y recoge una amplia gama de marcas orgánicas para mimarte sin añadir parabenos, formaldehido, tolueno, ftalatos…  Los productos no han sido testados en animales, son 100% naturales y son aptos para alérgicos y embarazadas.

Su propietaria, Diana Burillo, selecciona personalmente las marcas que mejor se adecúan a su filosofía. Entre ellas están Spa Rituals, Zoya, Organic Spa, Sea Skin… Alucinarás con los colores de las lacas, te lo aseguro, hasta la fecha no sabía que existieran tantos dentro de la oferta orgánica.

handmade

Los servicios incluyen:

  • Manicuras Personalizadas
  • Pedicuras Personalizadas
  • Selección de Masajes
  • Faciales Personalizados
  • Reflexología
  • Peces Garra-Rufa
  • Tratamientos Corporales
  • Sugaring
  • Depilación con hilo
  • Diseño de Cejas
  • Alargamiento de Pestañas
  • Tinte y Permanente de Pestañas y Cejas
  • Maquillaje
  • Parafinas
  • Venta de Productos Orgánicos y Ecológicos

handmade

El precio es muy razonable teniendo en cuenta lo minucioso del servicio. Lo hacen todo realmente bien. Y para colmo hay un rinconcito de té y pastas orgánicas, no vaya a ser que entre tanto sufrimiento te apetezca seguir castigándote 😉

HandMade está en la calle Lagasca 58, Madrid.

Telefono: 914359418

 

 

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Ana M.

    A la manicura me apunto, además me gusta la estética del salón, para sentirnos como “stars” de los años 60. Lo de la garra rufa, perdón por la expresión, me parece una guarrada. Ya se han hecho estudios y no sólo es lo que queda en el agua, por mucho que la cambien, es lo que queda además en la boca de los peces, y no me hace gracia recoger lo que les sobra de los pies de las demás.

  2. Ana

    Me chifla el boom de la mani/pedi que hay en España. Ya era hora!!!

    Este lugar parece especial

  3. Lola Gavarrón

    Qué gracia !!!

    Me he hecho hace poco una manicura en Hand Made y me encataron todos los pasos. Y sobre todo que aún me dure… Yo que no paro de tocar papeles, dossiers, envios… Manicura para laboriosas…

  4. Gloria

    Conozco las lacas Zoya y desde luego son buenísimas

    Me apunto el nuevo lugar. Tiene muy buena pinta

    Gracias por compartir

Deja un comentarioSarahworld, Sisley o Yves Saint Laurent, rock & moda glam para el fin de fiesta