Look de fiesta en 10 pasos para el Día D

 navidad master (2)

Ya cenemos con familia, novio, marido o amigotes, en noches como las del 24 o la del 31 estamos obligadas a llevar la fachada perfectamente revocada. Es decir, a lucir un maquillaje impecable y que dure toda la noche y/o madrugada. He aquí 10 productos que ayudarán -incluso a las más patosas- a mejorar una barbaridad esos días a los que solemos llegar ojerosas. ¡Felices Pascuas!

 

Double Serum 2013

1 – SERUM. Para empezar por una piel perfectamente hidratada y muy elástica. Double serum de Clarins. Precio: 84.50 euros.

 

descarga

2 – ANTI OJERAS. Ni rastro de la ojera violácea con: CK One mousse concealer.Precio: 24 euros.

Parure-de-Lumiere-Fluido y Crema FB

3 – MAQUILLAJE. Con pigmentos reflectantes, aguanta toda la noche. Parure de lumière de Guerlain. Precio: 56 euros02-Le Prisme Enchante_mail

4 – BLUSH. Colorete que permite que nos demos desde un leve reflejo rosita hasta un rosa chicle. Le prisme enchanté de Givenchy. Precio: 62 euros.

MA2012_04_0009

 

5 – SOMBRAS. Párpados ahumados irisados en tonos beige que imitan un botón de Chanel. Illusion d´Ombre Apparence. Precio: 30 euros.

Style Liner altaemail

6 – EYE LINER. Rayita dorada sobre el párpado que ilumina como una luz de Navidad. Diorshow line waterproof. Precio: 22 euros

 

02_low_res

7 – MASCARA. Espesa hasta las pestañitas más pequeñas de los extremos. Hypnose Star de Lancôme. 31.30 euros.

 

navidad pesta

8 – PESTAÑAS POSTIZAS. No hay nada más trendy y que más guste a la princesa Letizia. Estas son de Sephora. Precio: 13 euros.

 

Image 319

9 – DESTELLOS EN EL PELO. Maquillaje luminoso sobre una melena con efecto ‘Embrujada’. Spray ‘très pailleté’ de Bourjois para pelo y cuerpo. Precio: 13. 95 euros.

 

Cofre Jimmy Choo EDP Navidad 2012

10- EL TOQUE FINAL. Un perfume que huele a moda y a taconazos. Cofre especial Navidad de Jimmy Choo.

Eva Reuss. "El lujo intangible. Siempre me sedujo, me impactó el lujo intangible. No los relojes suizos carísimos ni las estolas de zorro plateado ni los huevos Fabergé, sino el lujo que está, que flota o te rodea aunque no puedas tocarlo. El aroma del césped recién cortado, el timbre de voz de Neil Young o la fragancia de tu colonia favorita. Qué lujo". "Escribo desde que tenía cuatro años porque me gusta contar cosas, pero escribir de Belleza es contar pequeños relatos de estética, de un cosmos llenos de sueños, que tampoco pueden tocarse, de cómo estar más guapas, más luminosas, más jóvenes. Ah, el eterno femenino, que ya perseguían las etruscas o las momias egipcias. A veces la realidad es demasiado asfáltica, fea o acelerada. Qué gusto contrarrestarla con el aroma de una tostada o la voz, inaprensible y tintineante, de aquella Maria Callas..."

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Beatriz Peña

    Ja,ja,ja.

    Son sólo sugerencias, échale imaginación y encuentra la misma inspiración con algún sustituto low cost que te haya gustado y cena algo sano y rico, rico!!!

    Feliz Noche!

  2. Ana M.

    Maravillosa selección, de verad, pero como no me ayuden los grandes alacenes con muestras de algunos de los productos, me pongo “perfecta” pero ese día ceno mortadela!!

    FELICES FIESTAS!

Deja un comentarioVivafit, gimnasios low cost para superar la cuesta de enero y bajar el turrón