Sarahworld, Sisley o Yves Saint Laurent, rock & moda glam para el fin de fiesta

david-bowie-moda-rock-star

Si se acaba el mundo que nos pille bailando como dice Sabina, y a ser posible rockanroleando… Y cómo no, vestid@s para la ocasión. Las fiestas vuelven a ser lo que eran, más o menos. Pantalones pitillo pero sin fumar, leotardos de leopardo (quiero decir: print animal), denim dorado, chupas de cuero negro y en los pies, boogies en blanco y negro. ¡Por favor, danzad hasta que se acabe la música!

saint-laurent-primavera-verano-2013-2

Yves Saint Laurent primavera-verano 2013

Lady Rock y Mister Glam son los invitados de honor, un plan muy vintage que se prolongará hasta la primavera 2013, tal como propone Yves Saint Laurent celebrando a David Bowie, siempre ajeno a las modas que vienen y van.

chupa-de-cuero-negro

¿Tú también quieres ser una rock and roll star?? Uhu, uhu, uhuuuu nenaaaaaaaaaaaaaaa, pues vas a tener que ir preparando unos cuantos básicos con tachuelas, cremalleras y un tal vez un posible tupé por delante. Se admiten todo tipo de interpretaciones que respeten el ritmo y la esencia.

_jessie-j-y-su-look-rockero

Las tachuelas y el cuero negro pueden hacer mucho por tu look rockero pero no son imprescindibles. Por mucho que la quiera, no veo a Carmen Lomana con este modelito, aunque sí he visto a gente con chupa de cuero en plan forzado por las circunstancias y no le quedaba bien. Hay estilos o personalidades demasiado marcadas como para llevar una onda rockera con gracia.

sarahworld-moda-rockera

Estos boogies son de Sarahworld, la firma eco de Sara Navarro, para mí que odio los tacones son una pasada. Me acuerdo cuando en los 80 teníamos que ir a Londres a buscarlos, ahora ya no hace faltaporque se fabrican en Elda. Son de la colección Rock  & Shoes. El modelo se llama Bowie (obvio) y están disponibles en dos colores: negro-blanco, y en piel y charol todos en negro. Precio: 215 euros.

sisley-denim-dorado

Puedes enfundarte unos jeans clásicos: rotos, desgastados… o unos leggins salvajes de leopardo, rayas… o poner una nota de color estridente como el dorado, el rosa o el azul neón en contraste con la línea negra del look global. El modelo de la foto es el nuevo denim dorado de Sisley, muy festivo. Precio: 84,95 euros.

“Es sólo Rock and Roll, (Pero me gusta)” The Rolling Stones.

 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioIniciativas contra la crisis: Percentil.com, ropa de niños casi nueva