Vivafit, gimnasios low cost para superar la cuesta de enero y bajar el turrón

vivafit-gimnasios-low-cost

En el paso del 31 de diciembre al 1 de enero, como todos los años, en el mismo momento en el que los españoles se coman la última uva, visualizarán sus objetivos para el nuevo año. Buenos propósitos como el clásico dejar de fumar, aprender inglés o comenzar a practicar algún deporte y ponerse en forma.

No han salido todavía datos de cómo les va la cosa a los gimnasios pero seguro que no me equivoco si digo que han perdido clientes. Con la que estamos pasando, muchas personas han recortado gastos por las cosas más prescindibles y los gimnasios son un ejemplo. Es el caso de la que os habla y creo que de muchas otras personas a juzgar por cómo ha aumentado el número de corredores con los que me cruzo en el parque mientras practico footing.

Para que la cuesta de enero y el buen propósito de hacer ejercicio sean compatibles, la cadena de gimnasios femeninos Vivafit ofrece centros low cost para ponerse en forma.

vivafit-gimnasios-low-cost-franquicias

Vivafit son franquicias low cost, centros de ejercicio, salud física y bienestar para mujeres en los que ofrecen un método para estar en forma con tan sólo 30 minutos de ejercicio diario, y un programa de educación nutricional. Todo ello, rodeada sólo por mujeres, para aquellas que prefieren no sentirse observadas por hombres cuando ponen su cuerpo en movimiento, ¿a ti te importa?

Ofrecen además la oportunidad de probarlo gratis, regalan una primera sesión, a través de su web (www.vivafit.net), para dos personas en el centro más cercano para conocer el ambiente y probar el entrenamiento.

También es una oportunidad de negocio para emprendedores con una inversión no muy grande, se puede instalar una franquicia si se cuenta con una superficie a partir de 150 metros cuadrados para poder instalar 10 máquinas y 10 plataformas con un coste de 4.000 euros. A ello hay que añadir 400 euros mensuales para el uso de la marca, folletos, web y formación de instructores.

¿Estás apuntada a alguno de estos centros?

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. angeles

    A ningún gimnasio estoy apuntada y estos ni siquiera los conocía.

Deja un comentarioPlantas medicinales e higiene del sueño contra el insomnio