Piz Buin y Farma Dorsch, cosmética para la temporada de esquí

montaña nevada

La nieve en ciudad es el complemento perfecto para quienes disfrutan del invierno con todas sus consecuencias.

Para los entusiastas de los deportes de temporada, adquiere prácticamente cualidades propias de una identidad personal; empleando para su descripción adjetivos más cercanos a una amante que al agua en estado sólido. Los copitos de , que siempre se nos ha dicho que no hay uno igual que otro, se describen en conjunto según su grado de calidad, densidad, aglomeración, grado de deslizamiento… No es la misma una nieve que otra, una pista que otra, unos Alpes que una Navacerrada.

Lo que no varía es el efecto espejo de la blanca pista, que amplifica las radiaciones solares al extremo y puede dejarte la piel hecha un Cristo si no empleas el factor de protección solar adecuado. Por no hablar de la hidratación y nutrición extra que necesitas para protegerte del frío y el viento.

mountain suncream piz buin

 

La conocida marca Piz Buin acaba de renovar su gama solar especialmente diseñada para la alta montaña reformulando composición -y packaging-.

Los nuevos ungüentos incluyen avanzados filtros UVA/UVB (SPF 15, 30 y 50+) además de manteca de karité, glicerina y extracto de flor de Edelweis, que neutraliza los radicales libres.

Precio:

Piz Buin Mountain 2 en 1 Suncream SPF 50+/Lipstick SPF 30: 15,70 euros.

frida dorsch

Farma Dorsch ofrece una gama para montaña acorde con su línea de investigación y formulación cosmética.

La línea de Farma Dorsch incluye principios activos que protectores del ADN, así como Aloe Vera, ácido hialurónico con plasma marino y factor de crecimiento epitelial vegetal (a base de células madre vegetales provenientes de la manzana)

Precio: 35,38 euros.

Sugerencia para la esquiadora coqueta: a menos que quieras que se note que has estado esquiando, no olvides aplicar la crema también debajo de las gafas.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Rosa

    Las dos marcas me van fenomenal y son muy seguras

  2. Pingback: Productos para la piel si esquias

  3. Pilar

    La montaña quema más que el mar, así que gracias por los buenos consejos

Deja un comentarioCompro oro y más oro, 1 Million Intense de Paco Rabanne y millonízate hasta las pestañas