Oro Fluido, ahora en color: Orofluido Colour Elixir de Revlon, elegido mejor producto del año 2013

orofluido-navidad

Del aroma del oro sólido de un lingote con 1 Million Intense de Paco Rabanne al Oro líquido de Marruecos: el aceite de argán, en el centro de la fórmula del oro fluido refundido en una sola palabra para dar nombre a uno de los productos más brillantes de los últimos tiempos en cuanto a lucir melena y cabello nutrido se refiere: Orofluido de Revlon. Su historia comienza como un Elixir de Belleza que mezcla varios aceites: argán (por supuesto)+ cípero y lino.

 

orofluido-navidad-2012

Rompe con el concepto de acondicionador sin aclarado, creando una nueva categoría y también escuela o secuelas de otras marcas, que se han aproximado al Orofluido original en su concepto de aceite milagroso multitarea: cuidado diario, diurno o nocturno, después del lavado o previo al peinado. Su objetivo siempre es aportar brillo, controlar y moderar el encrespamiento y suavizar el tacto y la textura sin engrasar. Estas Navidades 2012 presenta: Orofluido Edición Especial con su Elixir en 50 ml. y un Lip Gloss de brillo. Precio: 18, 45 euros.

GOLD OIL ESSENCE-Oil

Algunos otros elixires a base de aceites nutritivos que siguen esta fina y dorada línea son:  Gold Oil Essence de (Precio: 19,50 euros),

Elixir Ultime de , BC Oil Miracle de Schwarkzpof Professional (Precio:19,40) Ultrabrilliant The Sublime Gold Lotion de Miriam Quevedo (Precio: 35,90 euros).

Imagen 054

Todos ellos han conseguido gracias a la tecnología de microdifusión de aceites que podamos nutrir el pelo sin llevar un aspecto pringoso. Aunque este tipo de aceites no necesitan aclarado, quiero aclarar que cada uno de los productos mencionados tiene una fórmula propia.

orofluido-colour-elixir

Este año el mágico producto apto para dar lustre y suavidad a todo tipo de cabellos ha incorporado sus bríos oleosos a un nuevo sistema de coloración permanente y sin amoníaco: Orofluido Colour Elixir, recientemente condecorado por los consumidores con el premio Innovación 2013 como mejor Producto del Año en la categoría de Coloración Profesional.

Como Coloración a domicilio el ganador ha sido Garnier Color Sensation que durante el 2013 también llevará el sello de Elegido Producto del Año.

Orofluido Colour Elixir ha dado la bienvenida a los aceites para hacer del tinte un proceso más suave y menos agresivo.

Bienvenidos sean todos los avances para suavizar el proceso de cambio de color del pelo y enhorabuena por este premio a la innovación realizado sobre una muestra de más de 10.ooo personas entre 18 y 65 años.

Hablando de innovaciones y productos pioneros, me gustaría dar una pincelada resaltando que la primera coloración sin amoníaco dentro del sector profesional se debe a Inoa de L´Oréal Professionnel. Ahora es Olia de Garnier, la nueva coloración permanente sin amoníaco para hacer en casa y a la venta en el sector popular: hipermercados, perfumerías y grandes superficies, a precios populares y donde la mano de obra es completamente gratis porque corre de tu parte.

 

 

 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. María José

    No los he probado pero suena todo tan bien… y el packaging es precioso.

    Ando buscando algo para cubrir algunas canas que me están empezando a salir, son las primeras 🙁 Me gustaría hacerlo con algún producto que no sea fuerte, que no tenga amoníaco y que dañe mi pelo lo menos posible. ¿Algún consejo?

  2. angeles

    Habrá que probarlos para saber si es verdad lo que prometen.

Deja un comentarioVidal Sassoon Pro Series, cosmética capilar de gran consumo