Depilación íntima en casa con el láser Tria

ellen von unwert

Ellen Von Unwert

Algo ha pasado en España desde que Nadiuska y compañía lucieran victoriosamente sus reivindicativos cuerpos del destape, prácticamente un manifiesto de piel que daba en la cara al conservadurismo de la época.

De aquellos polvos, estos lodos; y de aquellos felpudos –si me leyera Juan Manuel de Prada-, los modelos del nuevo milenio, que apuntan hacia una tendencia de despoblamiento ‘forestal’ quizá demasiado influida por los cánones de la pornografía, pero con cierta enjundia. Que las ramas no te impidan ver el bosque…

rectangular

El depilado íntimo no sólo ofrece ventajas estéticas, también hay quien defiende que es más higiénico y que incluso favorece el placer sexual al incrementar la sensación de fricción. Tiene su lógica, como todo deporte de contacto, cuanto menos obstáculos mejor.

triangular

Lo cierto es que la cosa cala. Hace unos años, la línea del bikini se circunscribía a las ingles. Ahora, los centros de estética ofrecen posibilidades de depilación cada vez más intrincadas.

Pero, como en todo, no se trata sólo del espesor de la mata, sino de la forma que tenga. Un depilado contenido y perfilado puede desplegarse en tantas geometrías como se desee, incluso se le puede dar un aire más decorativo en forma de corazón, margarita, estrella…

decorativa

El láser Tria está diseñado específicamente para la zona íntima, un utensilio domiciliario la mar de práctico para hacerte el depilado definitivo que más te guste. En las imágenes puedes ver algunos estilos.

Los resultados son permanentes a partir de 8 a 12 sesiones, y sus 5 niveles de potencia se adaptan a cada tipo de piel y umbral de dolor.

Una solución cómoda y más íntima aún que la zona de marras al poder dar rienda suelta a tu creatividad en casita.

Precio: 499 euros.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. Santa G.

    Se dice que el vello púbico tiene su función de protección, por algo está ahi, sin embargo en los tiempos modernos, personalmente no creo necesario tener el “matojo”, es más, ni siquiera un solo pelo en esa área. Lo más hermoso, limpio y divino es un pubis completamente depilado.

  2. Inés

    Qué interesante!

    Siempre oí que el vello púbico era también para prevenir infecciones

  3. Lola Gavarrón

    De otra generación, me sorprenden siempre los pubis semi-desnudos que pasean por los vestuarios del gym

    A veces, para echarle poesía, pienso que estoy en un harem de Ingres…

Deja un comentarioAdiós 2012