Adiós 2012

Poco que deciros hoy, que no hayamos dicho ya a lo largo de estos 12 meses. Disfrutad con medida y alegría de esta noche mágica.  El espectáculo debe continuar… Os imagino  a tod@s tan bellos por dentro como por fuera compartiendo la gran cena con velas encendidas, ilusiones y deseos.

“La belleza no es más que la promesa de la dicha”  Frase de Sthendal que viene al pelo para la ocasión. Por favor, sed dichosos. La vida es bella.

El que no vive para servir, no sirve para vivir decía Teresa de Calcuta y esta noche me toca a mí servir la cena. Estoy encantada de poder recibir y compartir la cena de hoy en mi casita. Todavía tengo que cocinar algunas cosas que estarán para chuparse los dedos. Pero lo mejor es siempre la compañía.

¡Feliz Nochevieja y que todos los números bailen a vuestro favor en 2013!

Un gran abrazo y un millón de gracias x estar ahí con nosotr@s cada día.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Agripina Rosríguez

    Feliz Año,.–Deseo salud para todos y que mejore el trabajo y la tranquilidad de las familias. Un saludo

  2. Beatriz Peña

    Os deseo lo mejor de lo mejor para el Año Nuevo.

    Un abrazo enorme para las dos.

    Gracias x estar.
    Beatriz

  3. angeles

    Lo mejor del mundo es tener con quien celebrar ese día. También te deseo lo mejor para el 2013 y que sigas informándonos tan bien como hasta ahora lo has hecho.
    El video muy bonito. FELIZ Y EXITOSO 2013 ¡¡¡¡

  4. Lola Gavarrón

    ¡A mi también me toca el currete de esta noche, mi querida Bea!!!

    Qué gusto pensar lo que se va a poner, comprarlo, mejorarlo (¡espero!) y compartirlo…

    La mesa es el origen de los afectos

    Brindo por ellos y por esta Belleza súper Pura

Deja un comentario¡Feliz Año Nuevo! miramos con ilusión al 2013