Bonnet à Pompon, la firma española de moda infantil ya tiene tienda en Madrid

ropa-bebe-bonnet-a-pompon-ayala

¿Quiénes son los responsables de esta crisis? Tengo cada día más claro que la culpa no la tenemos nosotros, los ciudadanos de a pie, pero también tengo muy claro que sólo seremos nosotros los que saquemos este país adelante.

Pero, ¿qué podemos hacer a nivel individual por conseguirlo? Un acto muy sencillo pero con el que podemos conseguir mucho, es consumir marcas españolas, ya que nos tenemos que vestir y comer todos los días, que ese gesto cotidiano se transforme en trabajo para otros. Si hablamos de moda, son muchas las firmas made in Spain con las que puedes vestir, así que ahora que las rebajas están cerca, toma nota.

Hoy os quiero acercar Bonnet à Pompon, moda infantil con sello español que acaba de abrir tienda en Madrid. Eso sí, no es una firma barata, no os voy a engañar.

ropa-bebe-bonnet-a-pompon-ayala-jersey

Alejandra Sánchez-Romade creó Bonnet à Pompon en 2009 con el concepto hecho a mano como piedra angular de su filosofía. Así nació una firma infantil, para niños y niñas de 0 a 8 años, sencilla y elegante, con un estilo provenzal. Prendas muy agradables al tacto, con colores sutiles y cortes y hechuras cómodas y sencillas, como la ropa de toda la vida.

ropa-bebe-bonnet-a-pompon-ayala-body

Su seña de identidad son las prendas de punto, con toda la esencia del tricotado a mano. Diseños con grandes calidades y cortes impecables. Los estampados están inspirados en las telas que se fabricaban en Francia en el siglo XVIII.

Puedes encontrarla en su nueva tienda de Madrid (calle Ayala, 32), en Zaragoza en el Centro Comercial Puerto Venecia (local 111), en numerosas tiendas multimarca y en su (www.bonnetapompon.com).

Precio jersey: 42,50 euros.

Precio mono: 48,50 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. angeles

    Una ropa monísima, pero ni tego niños ni vivo en MADRID.

Deja un comentarioJoyas con forma de animales, una tendencia salvaje que arrasa la ciudad