Valentino lanza Pop Dot, una colección cápsula con print de lunares

valentino bolsos

¿Qué tendrán los lunarcitos, que a todos traen de cabeza?

¿Será su pacífica geometría, su distribución ordenada, su atribución femenina y coqueta, su redondeada frescura? Quién sabe qué ha conquistado a los grandes de la moda. Lo que está claro es que el print de los doble cero, número sin aristas como corresponde, es el Polka Dot (lunares, en castellano antiguo y moderno).

bikini polka

Tras la interpretación del Polka Dot de Louis Vuitton, Stella McCartney o Lanvin, y su democratización para las masas de Uniqlo o H&M, llega Pop Dot, la colección cápsula de Valentino. Una serie de trapitos y complementos articulados en torno al rítmico patrón de lunares sobre intensos colores primarios.

espardeñas polka dot

La colección de Valentino se compone de vestidos, espardeñas, bolsos, fulares y ropa de baño. La puntilla, la bufanda sobre la que gira la colección.

¿Quién será el próximo creador en asumir la tendencia? Hagan sus apuestas.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Lola Gavarrón

    ¡Qué bien! ¡Con lo que me gustan los lunares!

  2. Gloria

    Favorecen a todas y ellos ¡no se los ponen nunca!

Deja un comentarioBonnet à Pompon, la firma española de moda infantil ya tiene tienda en Madrid