Mango Kids llegará a finales de 2013

mango-kids-novedad-2013

Zara y Mango son dos de las firmas españolas más exitosas en el mundo, la primera más que la segunda, pero las dos un ejemplo de triunfo indiscutible y dos modelos distintos de negocio. El problema es que son ya tan internacionales que fuera de nuestras fronteras pocos saben que se trata de un producto cien por cien español.

El buque insignia de Inditex lleva muchos años contando con líneas de mujer, hombre y niños, pero Mango ha ido, hasta ahora, con pies de plomo. Después de 24 años vistiendo a las mujeres españolas llegó por fin la colección masculina con el guapo Piqué como imagen y ahora han hecho público que a finales de 2013 se lanzaran al mundo de la con Mango Kids, ¿qué os parece?

mango-novedades-2013-mango-kids

La firma catalana suma 11.000 empleados en todo el mundo, 2.400 tiendas repartidas en 100 países y en 2012 facturó un 20% más que en año anterior. Quizá estos fantásticos datos han llevado a los responsables de la marca a coger carrerilla, porque no es lo único que la firma creada por Isak Andic planea a corto plazo. Después de Mango Kids llegará la línea deportivaSport & Intimates– y en 2014 pondrá sus ojos en el público joven con Mango Young. Pero además, a principios de este año llegará una línea de gafas graduadas de la mano de Opticalia, cuyos establecimientos serán los encargados de comercializar la gama en España y Portugal.

mango-opticalia-novedad-2013

Entre las diferencias entre las dos marcas insignias de la moda asequible española, está la forma de publicitarse, mientras que Zara se estudia en las escuelas de negocio por su triunfo absoluto con una ausencia total de publicidad, Mango se caracteriza por sus campañas con famosas internacionales como protagonistasKate Moss ha sido la última de una larga lista-.

¿Contarán con un niño aspirante a famoso o con un “hijo de” para lucir sus modelitos?

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. María José

    Hola,

    Mango, en sus orígenes, también tenía colección masculina y colección de niños. De hecho en sus catálogos salían modelos famosas como Naomi o Claudia, hombres (muy guapos por cierto, salía uno moreno que era conocido), y también niños. Con el tiempo dejaron de hacer la colección masculina y la de niños. Y ahora parece que vuelven a sacar las dos de nuevo.

Deja un comentarioPlay Attention, un sistema de videojuegos que mejora el aprendizaje y la concentración