mango-kids-novedad-2013

Zara y Mango son dos de las firmas españolas más exitosas en el mundo, la primera más que la segunda, pero las dos un ejemplo de triunfo indiscutible y dos modelos distintos de negocio. El problema es que son ya tan internacionales que fuera de nuestras fronteras pocos saben que se trata de un producto cien por cien español.

El buque insignia de Inditex lleva muchos años contando con líneas de mujer, hombre y niños, pero Mango ha ido, hasta ahora, con pies de plomo. Después de 24 años vistiendo a las mujeres españolas llegó por fin la colección masculina con el guapo Piqué como imagen y ahora han hecho público que a finales de 2013 se lanzaran al mundo de la moda infantil con Mango Kids, ¿qué os parece?

mango-novedades-2013-mango-kids

La firma catalana suma 11.000 empleados en todo el mundo, 2.400 tiendas repartidas en 100 países y en 2012 facturó un 20% más que en año anterior. Quizá estos fantásticos datos han llevado a los responsables de la marca a coger carrerilla, porque no es lo único que la firma creada por Isak Andic planea a corto plazo. Después de Mango Kids llegará la línea deportivaSport & Intimates– y en 2014 pondrá sus ojos en el público joven con Mango Young. Pero además, a principios de este año llegará una línea de gafas graduadas de la mano de Opticalia, cuyos establecimientos serán los encargados de comercializar la gama en España y Portugal.

mango-opticalia-novedad-2013

Entre las diferencias entre las dos marcas insignias de la moda asequible española, está la forma de publicitarse, mientras que Zara se estudia en las escuelas de negocio por su triunfo absoluto con una ausencia total de publicidad, Mango se caracteriza por sus campañas con famosas internacionales como protagonistasKate Moss ha sido la última de una larga lista-.

¿Contarán con un niño aspirante a famoso o con un “hijo de” para lucir sus modelitos?