mujer peluda

Conservadora para ciertas cosas, me manifiesto profundamente a favor de la teoría evolutiva en lo que al vello corporal se refiere: mucho antes que perder el meñique, deberíamos terminar de deshacernos de los dichosos pelitos que por todas partes salen. Abajo el vello, arriba la piel limpia. Abajo las sucesivas depilaciones con cera pegajosa, las máquinas que dan pellizquitos odiosos, las pinzas y las cuchillas hurtadas de la repisa del novio. Si también te apuntas a esta clamorosa reivindicación, estarás al día de las innovaciones en el mundo del láser, el único sistema de depilación definitivo mientras esperamos que las nuevas generaciones nazcan lampiñas por fin.

El láser Vectus es la novedad en IML (Madrid), un nuevo artefacto desarrollado por Palomar Medical que elimina el vello en la mitad de sesiones, para una depilación supersónica.

vectus

Las mejoras que presenta son las siguientes:

-Tamaño de disparo hasta 5 veces superior al láser de diodo normal.

-Calentamiento homogéneo, sin picos de calor. La piel también se enfría antes, lo que aumenta la tolerancia de la piel a recibir disparos.

-Difusión del calor hasta las células madre de las que se nutre el folículo y que se destruyen con furia bizantina.

-Apoyo del dispositivo Skintel, del que te hablamos aquí y que mide la cantidad exacta de melanina cutánea en la zona a tratar, lo que aumenta la efectividad y seguridad del tratamiento.

Con este láser, se consigue una reducción del número total de sesiones y que zonas amplias como la espalda o las piernas se vean despobladas en unos 15 minutos. Además, las clásicas e ingratas molestias del láser se reducen.

Apetecible, ¿no? Si estás por la labor, un experto te aconsejará qué tipo de láser es el adecuado para tu tipo de piel y pelo; no todos los pacientes obtienen los mejores resultados con Vectus o no en todas las sesiones y zonas.

Los precios son los mismos que los del resto de depilaciones láser en IML:

Axilas:  8 sesiones / 320 euros, precio por sesión 40 euros

Ingles:  8 sesiones / 395 euros, precio por sesión  49 euros

Medias piernas:  889 euros,  precio por sesión 111 euros