Láser Vectus, el más rápido y eficaz del mundo

mujer peluda

Conservadora para ciertas cosas, me manifiesto profundamente a favor de la teoría evolutiva en lo que al vello corporal se refiere: mucho antes que perder el meñique, deberíamos terminar de deshacernos de los dichosos pelitos que por todas partes salen. Abajo el vello, arriba la piel limpia. Abajo las sucesivas depilaciones con cera pegajosa, las máquinas que dan pellizquitos odiosos, las pinzas y las cuchillas hurtadas de la repisa del novio. Si también te apuntas a esta clamorosa reivindicación, estarás al día de las innovaciones en el mundo del láser, el único sistema de depilación definitivo mientras esperamos que las nuevas generaciones nazcan lampiñas por fin.

El láser Vectus es la novedad en IML (Madrid), un nuevo artefacto desarrollado por Palomar Medical que elimina el vello en la mitad de sesiones, para una depilación supersónica.

vectus

Las mejoras que presenta son las siguientes:

-Tamaño de disparo hasta 5 veces superior al láser de diodo normal.

-Calentamiento homogéneo, sin picos de calor. La piel también se enfría antes, lo que aumenta la tolerancia de la piel a recibir disparos.

-Difusión del calor hasta las células madre de las que se nutre el folículo y que se destruyen con furia bizantina.

-Apoyo del dispositivo Skintel, del que te hablamos aquí y que mide la cantidad exacta de melanina cutánea en la zona a tratar, lo que aumenta la efectividad y seguridad del tratamiento.

Con este láser, se consigue una reducción del número total de sesiones y que zonas amplias como la espalda o las piernas se vean despobladas en unos 15 minutos. Además, las clásicas e ingratas molestias del láser se reducen.

Apetecible, ¿no? Si estás por la labor, un experto te aconsejará qué tipo de láser es el adecuado para tu tipo de piel y pelo; no todos los pacientes obtienen los mejores resultados con Vectus o no en todas las sesiones y zonas.

Los precios son los mismos que los del resto de depilaciones láser en :

Axilas:  8 sesiones / 320 euros, precio por sesión 40 euros

Ingles:  8 sesiones / 395 euros, precio por sesión  49 euros

Medias piernas:  889 euros,  precio por sesión 111 euros

 

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 comentarios

  1. Sara

    ¡Buenas!

    Al leer esta entrada del Equipo Laser Vectus me gustaría recomendaros el lugar idóneo para empezar un tratamiento de Depilación Láser.

    Tras probar algunas sesiones en centros de Madrid y no obtener los resultados deseados, me recomendaron comenzar mi tratamiento en Dermasana, Escuela Superior de Depilación Láser en la calle Alcalá, 180 y la verdad, me ha ido genial!.

    En esta Escuela de Depilacíon Láser disponen de varias cabinas con todos los equipos actuales del momento: Diodo ( de entre ellos Vectus), Soprano, Alejandrita y Neodimio Yag, así, siguiendo las indicaciones iniciales, pueden realizarte la sesion siempre que acudas, con el sistema que mejor se adapte a tu fototipo de piel y vello.

    Antes de comenzar el tratamiento, pasé consulta médica con la Doctora que me resolvió todo tipo de dudas y pedí cita sin problemas de horarios por que se encuentra abierto de lunes a viernes de 09:30 a 21:30 h y sábados de 10:00 a 20:00 ininterrrumpido!

    Lo mejor de todo, a parte de su atención, eficacia y resultados, son sus precios! Me pude depilar las axilas por tan solo 10 euros la sesion!

    Podeis entrar en http://www.clinicadermasana.com o llamar al 91 361 02 25 y obtener información acerca de sus cursos, tarifas y todo lo necesario para estar siempre depiladas.
    Os lo recomiendo 100×100!!

  2. Milla

    Recién vengo de hacerme una sesión, me daba curiosidad, no sé que molesta más si el disparo o la presión que me hacían en la piel.

    Llevo haciéndome todo el cuerpo con alejandrita. Pero en piernas no tengo mucho resultado.

  3. Daniela Ibanez

    Hola, yo me he realizado dos sesiones de este laser y de verdad es increible los efectos, es muy eficaz e indoloro, de verdad lo recomiendo!. Yo me lo he venido aplicando en la Clinica Corpus Dermis ubicada en pozuelo, tienen unos super precios y la atencion es increible

  4. Ana

    Tengo que decidirme a probarlo un día de éstos

    Mi novio es el que más me anima

  5. Lola Gavarrón

    La mayor (perdón)

    Y apreciar de paso cómo ha bajado el precio de la depilación por Láser. Cuando empezó, era casi prohibitiva

  6. Lola Gavarrón

    ¡Genial!

    Reducir sesiones con idéntica eficacia es lo mayor genialidad que se le puede pedir a estos aparatos

Deja un comentarioCrustáceos contra el acné, en su cáscara podría estar la clave