Looks con más o menos estilo en los Globos de Oro 2013

globos-de-oro-GIRLS

Zosia Mamet, Lena Dunham y Allison William de la serie Girls, la gran triunfadora de la noche.  A pesar de que las tres estaban guapísimas. Es complicado no estarlo a su edad. Las encontré algo disfrazadas, demasiado puestas y fuera de su propio estilo, mucho más bohemio. A destacar el maravilloso pelo corto de Lena y su larga inteligencia con sólo 26 años. Pero por Dios Santo:  no te pongas tacones si no sabes andar con ellos… No te hace falta, eres estupenda. Lo pasé mal al verla, parecía que se iba a caer en cualquier momento, menos mal que se fue apoyando. Seguro que con el tiempo aprenderá a ser ella misma. Los tatuajes que se asomaban a través de su vestido y su feliz discurso destaparon su incontenible genialidad.

GLOBOS-DE-ORO-LOS-MISERABLE

, otra ganadora con falda larga y pelo corto, también dominado por un flequillo ladeado como en el caso anterior. Los cabellos cortos son uno de los pocos signos de modernidad de estas ceremonias con estilismo en plan boda. Nuestra princesa por sorpresa ha pasado a ser una gran Miserable y un actriz con una carrera digna de mención. Dos piezas en blanco y con escote palabra de honor y un acabado global brillante pero sin excesos.

GLOBOS-DE-ORO-JODIE-FOSTER

Jodie Foster con 50 maravillosos años levantó el Globo de Oro luciendo cuerpo firme y moldeado en gimnasio. Natural, valiente y nada impostada, estuvo casi a punto de desnudarse fisica y mentalmente. Bueno yo creo que lo hizo realmente, aunque no se quitara el vestido. La Foster piso con envidiable seguridad el escenario y su discurso fue memorable por inteligente y sincero. Me hizo reír y llorar.  Estilo arrollador, centrada, segura y feliz. Sabe muy bien quién es y no le importa que los demás también lo sepan. Eso es tener personalidad. Ella misma, por encima de todo lo accesorio.

ADELE-GLOBOS-DE-ORO

Adele y su canción para Skyfall se llevaron otro Globo. Lució un elegante recogido con moño bajo y cerró su ojos sellados por sus megapestañas postizas características. Agradecida y emocionada como diría Lina Morgan, imprimió un enorme beso marcado en rosa irisado al trofeo. Vestido negro con escote redondo de hombro a hombro remarcado con encaje, un clásico tan imperecedero como su propia voz. Adorable, como siempre.

GLOBOS-DE-ORO-JULIAN-MOORE

Julianne Moore también fue de negro, aunque su vestido llevaba cortes en blanco y su escote tipo barco era bastante cerrado por delante, algo original en una noche en la que triunfaron los escotes sin fin hasta casi el ombligo. Un recogido impecable, mucho rimmel y un maquillaje bastante discreto con labios rosa. Sólo los pendientes parecían excesivamente largos para ese tipo de escote, aunque supo lucir las joyas con mucha elegancia. Es importante saber interpretar los vestidos y Julianne sabe cómo hacerlo.

Amy-Adams-Globos-de-Oro

Amy Adams, la eterna nominada, iba discretamente bella. Con un maquillaje nude muy natural a juego con su vestido de Marchesa, también nude y con escote palabra de honor. El único exceso puesto en los pendientes y las pestañas rizadas y maquilladas en negro, que acentuaba el efecto vintage de su look, protagonizado por un recogido suave y ondulado firmado por Laini Reeves para Moroccanoil al estilo del viejo .

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. Pingback: Cómo se hace el recogido años 40 de Orlando Pita para el desfile de invierno 2013 de Carolina Herrera | La Queratina Brasilera

  2. Towanda

    Me encanta Lena Dunham. Tiene un par bien puesto, en “Girls” es la única actriz que hace desnudos aun teniendo el físico menos deslumbrante. Toda la serie en general es muy poco condescendiente. Tampoco con las mujeres, parte de lo brillante que resulta.
    Ya está la segunda temporada online, por cierto!

    Leí por ahí que Anne H. adelgazó algo como 15 kilos para Los Miserables… No será tanto, pero más vale que vaya recuperando poco a poco, porque la verdad es que más lozana tiene mucho más puntito sabrosón.

  3. Ana M.

    Totalmente de acuerdo contigo en cuanto a Lena. Inteligente sí, pero estilo con tacones cero, “nena, que un tacón mediano también vale si llevas el vestido hasta los pies”. Parecía el pingüino de Batman. Sigo diciendo que Anne H. está extremadamente delgada aunque es guapa como pocas. Y está claro que la elegancia se lleva por dentro, muestra de ello son Jodie Foster y Julianne Moore: no serían los vestidos más espectaculares pero con la clase que tienen y la elegancia innata eran las que más destacaban, al menos para mí.

  4. Beatriz Peña

    Sí, iba divina. Pero a ver cuando se lleva algún premio…

Deja un comentarioCoaching nutricional, el Personal Trainer de la alimentación