Décleor y Tata Harper, limpiadores naturales con aceites esenciales

piel limpia

Como bien sabes, el primer e indispensable peldaño para tener una piel bonita, luminosa y saludable es la .

Hoy te presentamos un par de productos de Décleor y Tata Harper para tu búsqueda del ritual de limpieza perfecto.

aroma cleanse

Décleor acaba de lanzar Aroma Cleanse, una completa línea de limpieza escalada en siete productos que se adaptan a las necesidades específicas de cada piel.

Como parte del sello de Décleor, los ingredientes de cada formulación provienen de la naturaleza y no contienen parabenos. En cuanto a principios activos, el común denominador es:

-El agua esencial de té verde, de propiedades desintoxicantes y astringentes. Ayuda a arrastrar impurezas y cierra los poros, con lo que la piel se ve más lisa y resplandeciente.

-Derivado de cáscara de naranja, de acción anti-radicales libres y protectora de la piel.

He elegido el Aroma Cleanse Gelée Fraîche Purifiante para desmaquillar y purificar mi piel mixta, la más común en esta España nuestra (¿o es la piel de toro? Bueno, la que sea)

Ésta incluye, además, aceite esencial de ylang-ylang, compuesto por más de 150 moléculas capaces de penetrar hasta la dermis y una vez allí, regular la producción de sebo.

Precio: 22,50 euros/ 200 ml.

refreshing cleanse

Tata Harper propone su Refreshing Cleanser para piel sensible, un producto ecológico, artesano, ecofriendly y ‘aromaterápico’ a base de principios activos botánicos, la mayoría procedentes de plantas cultivadas en su granja de Vermont (EE.UU.)

Se trata de un limpiador suave, de uso diario y especial para pieles sensibles. Su fórmula a base de arcilla rosa francesa (limpia poros y elimina suciedad), extracto de granada (antioxidante) y corteza de sauce (delicada acción exfoliante) dejan la piel limpia y preparada para acoger la crema de tratamiento posterior.

Puedes comprarlo en jcapotecari.com

Precio: 51,50 euros/ 50 ml.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 comentarios

  1. Jordi

    Hola Dietrich,

    Nos satisface que ”Tata Harper Skincare” te guste !.
    Preguntabas dónde los puedes adquirir aquí en España.
    Pues en ”JC Apotecari.Barcelona”.

    Un cordial saludo,

    Jordi

  2. angeles

    De todos los pasos la limpieza de la cara es la que más me gusta por la buena sensación que deja. No he probado ninguno de los dos productos, pero el segundo parece excepcional.

  3. Adela

    Siempre he procurado irme a la cama con la piel bien limpia y tratada

    Y así voy tirando

    Y parece que bastante bien jajaja

  4. Ana

    Estoy de acuerdo en que la limpieza es capital para el lustre y salud de la piel

  5. Dietrich

    Me encantan los productos de Tata Harper ¡¡¡¡ bueniiiiiiiiiiiiisimos un poco bastante salados de precio pero de verdad cunden y dan resultados maravillosos con un certificado de natural auténtico , no como la última limpiadora BIO de Yvesrocher por poner un ejemplo que contiene PEGS, DIMETICONAS , PARABENOS , PERFUMES entre otras ” maravillas” un asco vaya ¡¡ lo que no se es donde se compran en España ahora mismo los productos de Tata harper , me trajeron hace ya un año o más una cesta con productos desde Eeuu .

  6. Lola Gavarrón

    Conozco Decléor y me encanta

    Tata Harper es nueva para mi

    Gracias por compartir

Deja un comentarioFlequillos transformables, cambios de look a tu medida con Essential Looks de Schwarzkopf Professional