Flequillos-tendencia-invier

Flequillos con dos caras, incluso tres: mañana, tarde y noche. Las tendencias azotan tu flequillo y las estructuras estáticas de tu peinado se tambalean. ¿Dispuesta a cambiar? Es el mismo flequillo, pero con un sencillo cambio a la hora de peinarte puede manifestar con claridad tu humor  o conectar cual accesorio con el look que te hayas enfundado en ese momento. Cambia de aires, un toque de peine, secador, plancha y los productos de styling adecuados conseguirán sacar mayor rendimiento a tu flequillo. El secreto de su versatilidad también está en el tipo de corte. Mira y verás.

Para ganar textura puedes incorporar una fibra elástica a base de sílice como Osis + Dust It Mattifying Power que te dará un efecto mate y revuelto en cuestión de segundos.

flequillo-liso-tendencias

Look planchado, liso, liso y brillante en toda su extensión. Siempre puedes personalizar dando un giro con un poco de producto fijador en la yema de los dedos porque tampoco es cuestión de ir chocándose con las farolas. No sé cómo todavía no ponen multa a algunos flequillos por falta de visibilidad, sobre todo a la hora de conducir. Son nuevas ideas para que los ayuntamientos y guardias de tráfico recauden un poco más. El toque de acabado final de peinado para una fijación duradera y flexible es de Osis + Gelastic Ultra Strong Flex Gel.

flequillo-sixty

Un homenaje al flequillo “Miss Sixty” rescatado de la tendencia 60´s Twist del libro Essential Looks de la firma alemana Schwarzkopf como el resto de las imágenes. Una propuesta cambiante dedicada a este largo invierno que ha estrenado el año 2013 . Un flequillo con muchas caras, un flequillo abierto al juego,   a través de múltiples variaciones, tantas como tu imaginación y tu atrevimiento puedan experimentar. ¿Retro, futurista…?

flequillo-mordido-invierno

Corto y asimétrico con influencia de un viento lateral imaginario que barre todos los mechones en una sola dirección. Flequillo mordido sin fin que parte desde la coronilla. Es ideal para camuflar frentes demasiado grandes o demasiado pequeñas.

 

flequillo-tendencia-arriba

¡Ay, ay, ay, y arriba, y arriba! Sube todo el pelo con una gomina y peina hacia arriba con algún tipo de fijación y brillo con la frente y las orejas descubiertas. Un peinado de impacto, sin complejos y con fuerza. Estilo radical con un toque punky para vestir de negro y vanguardia. O de blanco, rojo y amarillo.

flequillo-asimétrico

Maxi flequillo para un maxi corte con maxi estilo, quién da máx????. En la línea de flequillos grandes, tiene dos vertientes bien definidas: una desfilada y con un gran recorte geométrico y otra capeada en largo que construyen la arquitectura de este corte en base a un estiloso flequillo “transformer”. Con el acento en una coronilla cargada de volumen y con mechas de color avellana y cobrizo.sobre una base en marrón chocolate.

flequillo-revuelto

Un poco de Totum Revolutum, enroscando los mechones con cera y disparando las puntas ahora por aquí y luego por allá, sacando partido al encrespado crepado. Otra visión del mismo corte con el flequillo en diferente textura y volumen. Da alas a tu corte con un poco de arte y peinado.

Créditos: Steve Hogan (Director creativo de Essential Looks Schwarzkopf Professional)

Son sólo ideas de moda para personalizar tu estilo de peinado y cambiar un poco el estado de sitio permanente de tu cabeza. Seguro que te cambias de ropa todos los días, incluso varias veces, pero tu peinado sigue estático. Mueve tu pelo. Un consejo: cambia tu raya de lugar, mejor: sin raya. Desmárcate un poco o algo más.