Ergo sur Mesure, una colección de joyas de Anna Mouglalis y Myrtille Beck, la artista y la modelo

ergo sur mesure

Bajo Ergo sur Mesure se esconde el engarce entre dos mujeres talentosas, la actriz y modelo –y musa de Karl LagerfeldAnna Mouglalis y la joyera Myrtille Beck. Su pasión común: las joyas. Juntas han creado una delicada colección de piezas de carácter íntimo y orgánico para llevar sobre el cuerpo, perdidas entre la piel.

ergo sur mesure

Las joyas están diseñadas para llevar sobre la espalda, el escote o la mano, zonas sin explorar demasiado por la joyería tradicional.

Encuentro particularmente bonita  y sugerente la pieza para el busto, una suerte de revisión elegante de los aderezos fetichistas de cuero.

ergo sur mesure

Vaticino grandes éxitos para la joya de mano, un adorno cómodo y ‘ponible’, entre las early-adopters que asistan a la inauguración de esta propuesta en Colette (París) el día 21 de enero.

Las early o later adopters del resto del mundo tendremos que conformarnos con pillar cacho en la e-shop de Colette, a menos que alguna de nuestras nutridas tiendas multimarca importe la colección. En cuanto a precios ni idea, pero es de suponer que no serán baratas. Fuera de compras, por admirar algo bonito que no quede.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. angeles

    Lo siento pero no comparto la opinión ya que no me gustan estas joyas y además no las encuentro prácticas.

  2. Gloria

    Tipo de joyería idóneo para Colette, Isolée, etc, etc…

  3. Lola Gavarrón

    Anna Mouglialis será siempre el inolvidable rostro del perfume Allure Sensuelle de Chanel

Deja un comentarioCvne, taller olfativo a través de los aromas del vino dirigido por Isabel Guerrero