ergo sur mesure

Bajo Ergo sur Mesure se esconde el engarce entre dos mujeres talentosas, la actriz y modelo –y musa de Karl LagerfeldAnna Mouglalis y la joyera Myrtille Beck. Su pasión común: las joyas. Juntas han creado una delicada colección de piezas de carácter íntimo y orgánico para llevar sobre el cuerpo, perdidas entre la piel.

ergo sur mesure

Las joyas están diseñadas para llevar sobre la espalda, el escote o la mano, zonas sin explorar demasiado por la joyería tradicional.

Encuentro particularmente bonita  y sugerente la pieza para el busto, una suerte de revisión elegante de los aderezos fetichistas de cuero.

ergo sur mesure

Vaticino grandes éxitos para la joya de mano, un adorno cómodo y ‘ponible’, entre las early-adopters que asistan a la inauguración de esta propuesta en Colette (París) el día 21 de enero.

Las early o later adopters del resto del mundo tendremos que conformarnos con pillar cacho en la e-shop de Colette, a menos que alguna de nuestras nutridas tiendas multimarca importe la colección. En cuanto a precios ni idea, pero es de suponer que no serán baratas. Fuera de compras, por admirar algo bonito que no quede.