Nuk, chupetes en colores de temporada de látex y silicona

bebé

Decir “bebé” es pensar en un mundo de ternura, descubrimiento, juguetes de colorines y ¡succión!

Como sabes, los comprenden lo que les rodea a través de sus experimentos con la boca, el filtro infalible para conocer formas, tamaños, temperaturas y texturas.

El uso del chupete es uno de esos temas ‘bebesiles ’-hay muchos-  que generan controversia entre padres. ¿Chupete sí o no, a favor o en contra? ¿Es bueno que se acostumbren a calmarse con el chupe, el sustituto de plástico del pezón de mami? ¿O es mejor evitar a toda costa que entren en contacto con ese mundo de adicción, que luego no hay quien se lo quite? Quién sabe…

chupetes

Nuk lanza una colección de coloridos chupetes para hijos y padres a favor del vicio en la etapa oral. Ocho chupetitos en látex y silicona con dibujos geométricos inspirados en las cuatro estaciones del año y distinguidos por colores: violeta para el otoño, gris para el invierno, verde y rosa para la primavera y azul celeste para el verano.

Todo con las bondades de las tetinas Nuk, que garantizan un desarrollo sano del paladar en cada una de las etapas del crecimiento del bebé y se aproximan todo lo posible a la forma natural del pezón de la madre. Vicio sí, pero sanote.

Los chupes se presentan en un blíster de 2 unidades.

Precio: 7,40 euros.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

3 comentarios

  1. Pingback: Nuk, bolsas para conservar la leche materna (vía @bellezapuracom) | muyguapas

  2. Lola Gavarrón

    Cuando yo era pequeña solía tenerse un chupete por bebé y tengo anécdotas tragicómicas de salidas nocturnas para conseguir en las escasisímas Farmacias de Guardia, repuesto para alguno de los nueve hermanos…

    ¡Qué tiempos!!!

  3. Pepa

    Si tarda en quitarse la adicción, puede estropeársele luego la boca

Deja un comentarioRihanna y River Island presentarán colección en la próxima Fashion Week de Londres