Rihanna y River Island presentarán colección en la próxima Fashion Week de Londres

rihanna para river island

No hay cantante mainstream sin temazos en los que lucir cara y cachas rotundas, instagram dedicado a glorificar la indisoluble relación entre el espejo y la pose y, por supuesto, el perfume compuesto por la interfecta de principio a fin, tras una larga deliberación sobre notas y originalidad. ¿Alguien lo duda?

Muchas apuestan por sus propios negocios paralelos, aprovechando el tirón de un nombre que mueve montañas para expandir su marca, que la vida es muy larga y el star system, muy cruel.

Rihanna presentará el próximo 21 de febrero su primera colección de trapitos. El enclave elegido, la prestigiosa Fashion Week de Londres.

river island rihanna

Para este proyecto, ‘Riri’ ha contado con la colaboración de la marca británica River Island, con quien ha diseñado una colección urbana y casual, en la línea de la ropa y los accesorios frescos y desprejuiciados que acostumbra usar la guapérrima estrella de Barbados.

Como ella misma ha explicado: “Llevaba mucho tiempo queriendo diseñar mi propia colección, y presentar mi colaboración con River Island, junto con los grandes talentos que participan en la London Fashion Week, es un verdadero privilegio. ¡No puedo esperar para ver la reacción de mis fans y de la prensa de moda!”

Rihanna for River Island  estará a la venta desde el próximo 5 de marzo en las tiendas de River Island en Gran Bretaña, así como en las de Opening Ceremony de EE.UU. y Japón.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Lola Gavarrón

    La Fashion Week de Londres siempre te abre los ojos

  2. Ana

    Es normal que se lancen a hacer Moda o Perfumes

    Tienen la mitad de la venta hecha de antemano…

Deja un comentarioProbióticos, sus beneficios cosméticos con la línea Yogur de Bulgaria