rihanna para river island

No hay cantante mainstream sin temazos en los que lucir cara y cachas rotundas, instagram dedicado a glorificar la indisoluble relación entre el espejo y la pose y, por supuesto, el perfume compuesto por la interfecta de principio a fin, tras una larga deliberación sobre notas y originalidad. ¿Alguien lo duda?

Muchas apuestan por sus propios negocios paralelos, aprovechando el tirón de un nombre que mueve montañas para expandir su marca, que la vida es muy larga y el star system, muy cruel.

Rihanna presentará el próximo 21 de febrero su primera colección de trapitos. El enclave elegido, la prestigiosa Fashion Week de Londres.

river island rihanna

Para este proyecto, ‘Riri’ ha contado con la colaboración de la marca británica River Island, con quien ha diseñado una colección urbana y casual, en la línea de la ropa y los accesorios frescos y desprejuiciados que acostumbra usar la guapérrima estrella de Barbados.

Como ella misma ha explicado: “Llevaba mucho tiempo queriendo diseñar mi propia colección, y presentar mi colaboración con River Island, junto con los grandes talentos que participan en la London Fashion Week, es un verdadero privilegio. ¡No puedo esperar para ver la reacción de mis fans y de la prensa de moda!”

Rihanna for River Island  estará a la venta desde el próximo 5 de marzo en las tiendas de River Island en Gran Bretaña, así como en las de Opening Ceremony de EE.UU. y Japón.