Atractivate.com, una web de descuentos en belleza y bienestar

atractivate-cupones-descuentos-belleza-bienestar

¿A cuántas webs de descuentos estás suscrit@? Viajes, cursos de inglés, sushi hasta reventar, un pack de sartenes, 4 horas de limpieza en el hogar, una entrada a un musical o al cine…, una lista larguísima de y compras que pueden llegar a tener un descuento de hasta más del 90%. Estas páginas permiten a muchas personas seguir teniendo ocio o darse de vez en cuando un capricho por poco dinero.

Entre los planes que más éxito tienen están los relacionados con la belleza y el bienestar. Todo tipo de propuestas para ponerse guap@, por eso de que es mejor enfrentarse a los malos tiempos, con buena cara, como diría Sabina “que el fin del mundo te pille bailando” y sonriendo con tu cara bonita, añadiría yo.

Esa es la idea de Atractivate (www.atractivate.com), una nueva web de descuentos especializada en Health & Beauty.

atractivate-cupones-descuentos-belleza-bienestar-masaje-aromaterapia

Un espacio especialmente pensado para las mujeres –aunque los hombres también tienen espacio- y creado por una mujer emprendedora que ha decidido echarle valor en estos tiempos difíciles.

El proceso es el mismo que en otras páginas similares: te registras, recibes en tu correo electrónico las ofertas y si te interesa alguna, la compras, te descargas el cupón. Después, llamas al lugar al que has comprado el tratamiento, conciertas la cita y acudes, allí sólo tienes que presentar el cupón.

Para que os hagáis una idea, hoy las promociones son 3 sesiones de depilación con hilo de labios y cejas con casi un 50% de descuento, tres sesiones de fotorejuvenecimiento facial más un peeling de regalo a 55 euros, un book de fotos profesional un 40% más barato o un circuito termal para dos personas por 29 euros.

Si tienes un regalo a la vista o, ahora que se acerca San Valentín, es una manera de regalar belleza sin que tu bolsillo acabe temblando.

 

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Raport Track (@raporttrack)

    Muchas gracias por compartir con vuestras lectoras el lanzamiento de esta nueva web health & beauty! la belleza al alcance de todos!

Deja un comentarioSíndrome de Boca Seca, una enfermedad que afecta a una de cada cuatro personas