atractivate-cupones-descuentos-belleza-bienestar

¿A cuántas webs de descuentos estás suscrit@? Viajes, cursos de inglés, sushi hasta reventar, un pack de sartenes, 4 horas de limpieza en el hogar, una entrada a un musical o al cine…, una lista larguísima de planes y compras que pueden llegar a tener un descuento de hasta más del 90%. Estas páginas permiten a muchas personas seguir teniendo ocio o darse de vez en cuando un capricho por poco dinero.

Entre los planes que más éxito tienen están los relacionados con la belleza y el bienestar. Todo tipo de propuestas para ponerse guap@, por eso de que es mejor enfrentarse a los malos tiempos, con buena cara, como diría Sabina “que el fin del mundo te pille bailando” y sonriendo con tu cara bonita, añadiría yo.

Esa es la idea de Atractivate (www.atractivate.com), una nueva web de descuentos especializada en Health & Beauty.

atractivate-cupones-descuentos-belleza-bienestar-masaje-aromaterapia

Un espacio especialmente pensado para las mujeres –aunque los hombres también tienen espacio- y creado por una mujer emprendedora que ha decidido echarle valor en estos tiempos difíciles.

El proceso es el mismo que en otras páginas similares: te registras, recibes en tu correo electrónico las ofertas y si te interesa alguna, la compras, te descargas el cupón. Después, llamas al lugar al que has comprado el tratamiento, conciertas la cita y acudes, allí sólo tienes que presentar el cupón.

Para que os hagáis una idea, hoy las promociones son 3 sesiones de depilación con hilo de labios y cejas con casi un 50% de descuento, tres sesiones de fotorejuvenecimiento facial más un peeling de regalo a 55 euros, un book de fotos profesional un 40% más barato o un circuito termal para dos personas por 29 euros.

Si tienes un regalo a la vista o, ahora que se acerca San Valentín, es una manera de regalar belleza sin que tu bolsillo acabe temblando.