“Cuando menos te lo esperas”, novela de Ana Cadenas en formato e-book

cuando menos te lo esperas

Amor, peligro, amistad y aventura son los ingredientes agitados-no-batidos del nuevo e-book de Ediciones Tagus. Ya sabes, el formato digital apto para los e-readers, ese objeto ya bien implantado que se luce orgullosamente en el metro y en el que caben del tirón todos los libros de tu biblioteca.

Cuando menos te lo esperas” narra la historia de Ester, una jovencita de 21 años con una vida cómoda y sencilla en lo profesional y personal, excepto por un pequeño aspecto: el concerniente al ‘eterno masculino’. Su insatisfacción en este aspecto la conduce a tomarse un año sabático entregado únicamente a sus amores imaginarios, así como a compartir inquietudes, armario y confidencias con sus dos fieles amigas, Nuria y Sandra.

ana cadenas

Ana Cadenas

Junto a ellas se verá envuelta en una tragicómica trama de enredo policial trufada de aventuras y peligros que las obligarán a tomar una serie de decisiones drásticas, desaparecer del mapa y cambiar radicalmente de vida. Durante un tiempo, el necesario para ofrecer un contrapunto a los cafés, el arte, la moda,… y la frustración sentimental, que se verá burlada entre huidas, sorpresas y exóticos personajes. ¿Se curarán las heridas de Ester?

La autora de “Cuando menos te lo esperas” es Ana Cadenas, una licenciada en Geografía e Historia especialista en Comunicación y Marketing de Moda. Desde los 16 años y durante más de dos décadas, ha sido una de las voces femeninas de la radio. Desde 2008, colabora asiduamente con distintos medios de comunicación como especialista en moda, belleza y bienestar.
Cuando menos te lo esperas” es su primera novela. Y, aun sin haberlo leído, la intuyo en la mejor tradición del estilo de María Luisa Linares.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. María José Martinez

    Esta novela me ha enganchado! La trama el suspense…..la recomiendo!!!!
    Un saludo

  2. angeles

    Me gustaría leerla porque estudiamos lo mismo y tengo curiosidad.

  3. Lola Gavarrón

    María Luisa Linares era extraordinaria

    Una de las pocas escritoras españolas de los años cuareta traducida a todos los idiomas de cultura

    Buscad Mi enemigo y yo, Socios para la aventura o Esta semana me llamo Cleopatra

    ¡GENIALES!!!

Deja un comentarioNatura Bissé, el tratamiento de belleza de los actores de "Los amantes pasajeros", la próxima película de Almodóvar