los-amantes-pasajeros-pedro-almodovar-penelope-cruz-natura-bisse

Los amantes pasajeros, la nueva película de Almodóvar ya está lista, aunque todavía queda más de un mes -8 de marzo- para el estreno. Nuestro director más internacional vuelve por fin a la comedia, lo que mejor se le da, en una cinta disparatada e histriónica que nos devuelve al Almodóvar de sus primeras películas, las míticas de los 80 Mujeres al borde de un ataque de nervios o ¿Qué he hecho yo para merecer esto?

Lo poco que sabemos del argumento, promete un par de horas de desternillarse en la butaca: un grupo de personajes variopintos, vive una situación de riesgo dentro de un avión que se dirige a México D.F, el peligro inminente a perder la vida, lleva a los viajeros a hacer confesiones imprevisibles. Sólo viendo a los azafatos, la cosa promete.

El reparto, de lujo, Javier Cámara, Raúl Arévalo, Lola Dueñas, Blanca Suárez, Cecilia Roth, Hugo Silva, Antonio de la Torre, Carlos Areces, Miguel Ángel Silvestre, José María Yazpik, y la colaboración especial –agárrense, que vienen curvas- de Paz Vega, Penélope Cruz, Antonio Banderas, Carmen Machi y Susi Sánchez.

A todos ellos, durante la grabación, se encargó de ponerlos perfectos una de las marcas españolas también más internacionales. Natura Bissé mimó la piel de los protagonistas de la película, aunque las colaboraciones de la firma con el cine patrio no son nuevas, por ejemplo, son ya varios los años que prepara los cutis de actores y actrices antes de que se sometan a los flashes en la alfombra roja –o verde- de los Goya.

natura-bisse-los-amantes-pasajeros-pedro-almodovar-penelope-cruz

Antes y después de las largas sesiones de rodaje, el enorme elenco de actores que han participado en Los amantes pasajeros, pudo disfrutar en su piel de los tratamientos en cabina de Natura Bissé y más concretamente de las líneas Glycoline, C+ C Vitamin Line, Oxygen Line o las ya míticas Inhibit Collection y Diamond Collection.

El resultado de tanto mimo en forma de rituales de belleza, tendremos que comprobarlo cuando veamos la película, yo, por mi parte, tengo muchas ganas. Una amiga muy querida, que tiene un papel pequeño, me ha contado -lo único que he podido sacarle, por cierto- que no voy a parar de reírme en toda la película.

¿Qué os parece la vuelta de Almodóvar a la comedia?,  ¿habéis probado alguno de los tratamientos en cabina de Natura Bissé?