Pilow Bra, el sujetador más feo, ayuda a conseguir un pecho bonito, firme y sin arrugas

victoria´s-secret-2013-vs-b

Pillow Bra es el primer sujetador de correctora con propiedades terapeúticas y estéticas. Por supuesto que la prenda no tiene nada que ver con los modelitos de Victoria´s Secret y otras preciosidades del diseño en ropa interior. Muy bellos por fuera, pero con insidiosas costuras y dañinos aros por dentro, con los que nuestros ginecólogos no están muy de acuerdo sino abiertamente en contra: por torturar el pecho camuflados en modelitos de lo más sexy.

PillowBra-sujetador-reafirm

Estamos hablando del anti-glamour, pero también de comodidad en estado puro. Lo verdaderamente bonito son sus bondades corporales: corrige las arrugas del escote y evita los senos caídos.  Marta Fernández Cuevas, su creadora, ha tardado más de 3 años en poner a punto este top-sujetador con la etiqueta de “antiaging” adherida a su larga lista de efectos beneficiosos.

No apto para alfombras rojas como sucede con la lencería reductora Spanx: esa que te comprime el cuerpo como una morcilla, pero hace que los vestidos te sienten como un guante de látex.

pillow-bra-sujetador

El verdadero secreto de este top sujetador es el poder de sujección que tiene, gracias a su almohadilla central patentada, capaz de rellenar el famoso canalillo, separando y evitando el desplazamiento de los senos, sobre todo durante las horas de sueño. Consigue mantener y sujetar los senos en cualquier posición, evitando la caída y la aparición de arrugas en el escote. Su uso está recomendado a partir de los 25-30 años. Disponible en todas las tallas de pecho ( S, M, L y XL). En dos colores: negro y blanco.

Previene y corrige las arrugas del escote derivadas de malas posturas. Pero si tomas el sol como una poseída este sujetador no tiene nada que hacer.

Ayuda a retrasar la caída del pecho y aporta mayor firmeza a los músculos pectorales, aunque no es un milagro. Hay casos que sólo se pueden resolver mediante cirugía estética.

Favorece el descanso de los senos y alivia la tensión en la espalda

Disminuye el malestar causado por la sensibilidad en los senos durante el Síndrome Pre-Menstrual, el período de lactancia o el embarazo.

Va muy bien a la hora de hacer ejercicios que hacen tambalear la estabilidad de los senos y también durante el sueño, especialmente si nuestra postura induce al aplastamiento mamario.

Prescinde al máximo de costuras, por lo que aminora el riesgo de rozaduras

Es 100% hipoalergénico.

Patentado en Europa y EE.UU. Fabricado en España y Portugal.

Nosotras no lo hemos probado, pero ya tiene una legión de fans. Al parecer, funciona.

De venta en: www.pillowbra.com

Precio: 69 euros

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

13 comentarios

  1. Diana Marcela cortes

    Hola…vivo en colombia..porfavor mw pueden decir si hay puntos se ventas de pillow bra aqui en el pais.
    Gracias

  2. mj

    Hola,quisiera saver la equivalencia de las tallas.Donde lo puedo mirar ??Gracias

  3. Milagros

    Despues de haber utilizado ambos sujetadores antiarrugas,primero compre el nigtbra(hace ya dos años),y hace unos meses el pillowbra,indiscutiblemente me quedo con el nigtbra.Esteticamente los dos son feos,pero sin tener esto en cuenta,encuentro mas beneficios en el primero,como el poco espacio que ocupa si lo tienes que llevar en la maleta(yo viajo amenudo),mientras que el pillow por su almohadilla central es mas voluminoso.La sensacion al ponerte el pillow bra es como enfundarte en una mini armadura o en una especie de chaleco antibalas,tal vez esta sensacion sea mayor en mi caso al usar una talla pequeña y sobresalir la almohadilla del contorno del pecho.El nigtbra resulta mas discreto,menos voluminoso ,el mio es color piel y eso tambien ayuda a que se note menos.Tambien el aspecto del escote por la mañana es mejor tras dormir con el nightbra(aùn siendo los dos sujetadores efectivos),tal vez se deba a que no ajusto bien los tirantes en el pillow,no lo sè,mientras que el nigbra es sòlo ponerlo.
    Por tanto dirè que me arrepiento de no haber comprado otro nightbra.

  4. Naroa

    Tengo 44 años y una talla de sujetador que oscila entre la 95 y la 100, ni una sola arruga en la cara ni el cuello pero empezaba a marcarse por las mañanas las arrugas del escote, no solo esas, sino desde los hombros hacia el centro del pecho, horribles, después de mucho investigar en internet, decidí comprar el nightbra, realmente es bastante…no se si feo, peculiar digamos, llevo usandolo exactamente 7 noches, lo usé durante los tres primeros días solo durante el día y después por la noche, y realmente estoy impresionada con los resultados, en solo una semana durmiendo con el, ya no salen las arrugas, mi escote está liso, no he notado resultados en la espalda, tampoco tenía problemas en esa zona.
    Conclusión: merece la pena, es caro pero no más que cualquier sujetador de marca o cualquier crema cosmetica, volveré a comprarlo seguro, dudé entre el pillowbra y el nightbra, pero ahora estoy segura de que el nightbra fue la decisión correcta.

  5. eva

    Me interesa el producto, pero me gustaría poder probármelo, ¿hay alguna tienda de Barcelona que lo venda?
    Graicas

  6. rosa

    Hola, queria compartir con ustedes mi experiencia, pero con Nightbra, el sujetador que diseño una Doctora española hace mucho, pues yo lo uso desde hace mas de 6 años. Entiendo que salgan nuevos productos a partir de ideas que ya existen, pero no se si es por mi edad (52años) que me mantendre fiel a Nightbra. He leido este articulo y me recuerda tanto a la web de Nightbra, que para qué cambiar entonces, si es lo mismo? Bueno este tiene copas, pero entiendo que si por la noche te acuestas en la cama, la gravedad actua igualmente, te pongas lo que te pongas.Gracias

  7. Beatriz Peña

    Hola queridas comentaristas,

    Creo que sí es fascinante, Lola. Estoy deseando probarlo.

    Me parece muy interesante, de verdad.

    Fabiola, lo más bonito de este sujetador son sus efectos. No hablamos de lencería sexy.

    Lara, la chica seguro que lleva los ojos maquillados porque quiere practicar deporte estando guapa y salir bellísima en la foto.

    Besos para todas,
    Beatriz

  8. lara

    ¿por qué la chica de la foto lleva los ojos tan maquillados si está haciendo pesas en el gimnasio?

  9. Fabiola Fernandez

    A mí personalmente me ha gustado, lo llevo utilizando desde hace un mes y muy al contrario de lo que pensaba en un principio, la primera sensación cuando me lo puse, es de que parecía aire, puesto que daba la sensación de que no llevabas nada, pero te sujetaba. Flipante. Y tampoco es tan feo. Note que la piel de mi escote se tersaba a partir del primer día de uso. Deja alguna marca de presión, pero lo importante es que eso desaparece a los dos minutos, pero mi escote queda genial.

  10. Lola Gavarrón

    ¡Es fascinante lo que se llega a jugar con el pecho para cambiar las formas naturales!!!!

Deja un comentarioDavid Lorente, buenos cortes de pelo personalizados y colores orgánicos