corte-de-pelo-rubio

Hay épocas que el espejo te pide a gritos un cambio de look. Puede ser un mal día de pelo o muchos seguidos, y no hay ghd que valga, porque no basta alisar o hacerse unas onditas aquí o allá. Es el momento de cortar de verdad, pero con un poco de sentido y sensibilidad. La hora de pedir cita en la pelu, en ocasiones se retrasa y se retrasa. Es el miedo a experiencias pasadas que bullen por debajo de nuestro flequillo. Recuerdos indelebles de aquel peluquero que no nos hizo ni caso cuando le dijimos: dos dedos y nos dejó la nuca al descubierto.

Cortarse el pelo o cambiar de color no es tan grave como parece, sobre todo si detrás de esa decisión hay un buen profesional. Cruzar el umbral de cualquier peluquería sin conocer, en la mayoría de los casos se vive como una aventura peligrosa y la mayoría de las mujeres no van mucho más allá de cortarse tímidamente las puntas en una primera visita.

corte-de-pelo-moreno

La verdad es que cuando te pones en manos de un artista de las tijeras el resultado está bastante asegurado. A menudo recibo mensajes de suplica con una sencilla pregunta: dime a qué peluquero puedo ir para hacerme un buen corte. Mi ojo clínico me permite casi siempre acertar, sobre todo si conozco a la persona y su estilo, porque no hay un peluquero para todas, aunque algunos tienen como misión última embellecer cada rostro con su cabello correspondiente. Otros, sin embargo prefieren lucirse ellos sin tener demasiado en cuenta la cabeza que tienen entre las manos.

A veces nos pasamos toda la vida probando hasta encontrar ese peluquero que sepa conjugar las posibilidades de tu pelo con tus rasgos y tu estilo personal. Hay muchos buenos profesionales portadores de esa fórmula secreta, pero siempre hay uno a la medida de nuestros sueños. Si aún no lo has encontrado sigue buscando.

peluqueria-david-lorente

David Lorente es uno de esos maestros del pelo corto con los que tenemos la suerte de contar en la capital desde hace 10 años. Aposte por él desde el principio, después de haberlo probado, claro. Ahora me alegra comunicar que su primer salón se le quedó demasiado corto para atender a su legión de fans y se ha multiplicado. El pasado otoño inauguró nuevo espacio en pleno barrio de Salamanca con la misma filosofía de siempre: mimar a sus clientes a través de la relajación y el buen hacer. Masajes de manos y cabeza desde el momento del lavado de pelo, dentro de un ambiente íntimo que conquista el placer con una buena técnica.

Los cortes personalizados y la decoloración sin amoníaco son su punto fuerte, junto con una carta de coloración orgánica basada en hojas y raíces de árboles.

Extras: servicio de aparcacoches y  Snack-Bar para tomar algo.

 

David Lorente

García de Paredes, 76

Tel: 91 308 28 44

 

Claudio Coello, 3

Tel: 91 576 15 51

Madrid