Hugo Red y Alessandro Go Magic, cosmética termoactiva

cosmetica-termoactiva

La cosmética termoactiva no es algo nuevo, ya existen geles, mascarillas o cremas con efectos frío o calor que potencian sus efectos gracias al uso de la temperatura. Pero ahora da un paso más y nos encontramos con envases que cambian de color con el calor de las manos o que lo hacen según nuestro estado de ánimo. Que se aplique a la cosmética sí algo reciente, pero ¿quién no ha ido a Portugal hace 20 años y ha vuelto con el mítico gallo que cambiaba de color según  la meteorología? Bromas y recuerdos de otros tiempos aparte, la inspiración está en la naturaleza y en animales como el camaleón.

hugo-red-novedad-2013-jared-leto

La semana pasada nos presentaron la nueva fragancia masculina de Hugo. En el mismo año en el que la firma cumple 20 años y después del mítico Hugo Man y Hugo Just Different llega Hugo Red. Un nuevo aroma, “una fregancia dual con dos personalidades, una fría y otra cálida” según nos contó Will Andrews, miembro del equipo de creación de fragancias de P&G Prestige.

Notas opuestas: un acorde frío y sólido que combina pomelo con ruibarbo, y el acorde “calor líquido” que se caracteriza por la madera de cedro y el ámbar caliente. Pero esta dualidad frío-calor no acaba ahí, el frasco es lo más novedoso de este lanzamiento, aunque mantiene la forma de la icónica cantimplora, se viste de rojo con una tinta termo-crómica que responde al calor, marcándose la huella de la mano al cogerlo gracias al contraste con la temperatura ambiente.

Se trata de una fragancia dirigida a hombres jóvenes, creativos, multidisciplinarios y que viven enganchados a las nuevas tecnologías. El protagonista de la campaña es Jared Leto, el actor, músico y artista multifacético. Este nuevo perfume masculino llegará en marzo a las tiendas.

Precio: 44,50 euros/40 ml – 53,50 euros/75 ml – 77 euros/150 ml.

esmalte-alessandro-go-magic-thermo-twist-termosensible

Otro tipo de calor, el que te sube por las venas cuando te enfadas, puede ser el que cambie el color de nuestra siguiente propuesta de cosmética termoactiva. La firma alemana líder en el cuidado de las manos y de las uñas Alessandro, ha creado Go Magic Thermo Twist, unos esmaltes que cambian de color según cuál sea nuestro estado de ánimo.

En realidad no es exactamente así aunque ese sea el reclamo, se trata de una fórmula que reacciona al frío y al calor, de tal forma que cambia de color en función de la temperatura ambiente y de nuestra temperatura corporal. Son cuatro tonos que con el calor se aclaran y se vuelven más oscuros con el frío. Seguramente no tardarán en copiarlo otras firmas como sucedió, por ejemplo, con la manicura magnética.

Esta marca se puede comprar online en portales como Zolando.

Precio: 10 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Pingback: Al rojo vivo, Polo Red de Ralph Lauren (vía @bellezapuracom) | muyguapas

Deja un comentarioCosmética sin crueldad animal, prohibida en toda la Unión Europa a partir de marzo 2013