Humanoid y Oliphant, ropa urbana para el otoño/invierno 2013

oliphant

¿Cómo te estás vistiendo este invierno? ¿Sueles seguir las tendencias o vas a tu aire? ¿Te gusta la ropa cómoda o te inclinas más por la estética de cortar la respiración?

Sea como fuere, nos encantan los trapos. Hasta a mí, que cada año soy menos caprichosa y  llevo siglos sin renovar armario. Bueno, es que eso de renovar armario es una gesta muy ambiciosa. Digamos comprar una camisita de vez en cuando y a lo mejor un pantalón a los 6 meses. Para renovar la ilusión de estrenar una prenda y verse y sentirse un poquito distinta.

Hoy te enseñamos un par de marcas molonas, una holandesa y otra española, ambas en el difícil equilibrio entre lo cómodo, lo estético, lo funcional, lo femenino. De nederlands uanpoint; Espein, anpuant.

humanoid

 

humanoid

Humanoid es una marca holandesa que lleva unos años vistiendo las calles. Sus diseños son prácticos y llevaderos, pero lo mejor son los tejidos: puro algodón agradable, duradero

Esta es su colección de otoño-invierno para 2013, se puede adquirir en su página web: http://www.humanoid.nl/

Las lectoras madrileñas conocerán, posiblemente, Oliphant, la coqueta tienda de Santa Teresa, 7 que aúna accesorios, ropa y objetos de decoración. Todo muy mono, me he surtido mucho en esa tienda para hacer regalitos.

De la tienda multimarca a la creación de su propio nombre: Oliphant se presenta como una marca de moda transgresora sin perder de vista el estilo clásico.

Se han seleccionado algodones, viscosas, lanas y puntos como tejidos de cabecera, y la colección se divide en tres líneas: Oliphant Daytime, Oliphant Casual y Oliphant Nightime. ¡Marca España!

oliphant

oliphant

 

Pronto abrirán tienda en Hermosilla, 15 y también venden online en .  Todo a precios razonables. Así, hasta yo me dejo seducir.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. angeles

    Si utiliza fibras naturales como el algodón ya me gusta. Pasaré por la página para ver los modelos que hay.

  2. Lola Gavarrón

    Decir por otro lado que Oliphant es española cien por cien y que a mis compis estilistas les entusiasma por lo fácil que ee ponerse este tipo de ropa y la caída líquida de sus tejidos que da mucha clase a cualquier mujer que se pone algo Oliphant

    Humanoid… súper pinta!!!! Las dos son moda siglo XXI

  3. Lola Gavarrón

    La tienda de Hermosilla 15 ya está abierta. Lo se, porque me he comprado guantes allí

Deja un comentarioHugo Red y Alessandro Go Magic, cosmética termoactiva