oliphant

¿Cómo te estás vistiendo este invierno? ¿Sueles seguir las tendencias o vas a tu aire? ¿Te gusta la ropa cómoda o te inclinas más por la estética de cortar la respiración?

Sea como fuere, nos encantan los trapos. Hasta a mí, que cada año soy menos caprichosa y  llevo siglos sin renovar armario. Bueno, es que eso de renovar armario es una gesta muy ambiciosa. Digamos comprar una camisita de vez en cuando y a lo mejor un pantalón a los 6 meses. Para renovar la ilusión de estrenar una prenda y verse y sentirse un poquito distinta.

Hoy te enseñamos un par de marcas molonas, una holandesa y otra española, ambas en el difícil equilibrio entre lo cómodo, lo estético, lo funcional, lo femenino. De nederlands uanpoint; Espein, anpuant.

humanoid

 

humanoid

Humanoid es una marca holandesa que lleva unos años vistiendo las calles. Sus diseños son prácticos y llevaderos, pero lo mejor son los tejidos: puro algodón agradable, duradero

Esta es su colección de otoño-invierno para 2013, se puede adquirir en su página web: http://www.humanoid.nl/

Las lectoras madrileñas conocerán, posiblemente, Oliphant, la coqueta tienda de Santa Teresa, 7 que aúna accesorios, ropa y objetos de decoración. Todo muy mono, me he surtido mucho en esa tienda para hacer regalitos.

De la tienda multimarca a la creación de su propio nombre: Oliphant se presenta como una marca de moda transgresora sin perder de vista el estilo clásico.

Se han seleccionado algodones, viscosas, lanas y puntos como tejidos de cabecera, y la colección se divide en tres líneas: Oliphant Daytime, Oliphant Casual y Oliphant Nightime. ¡Marca España!

oliphant

oliphant

 

Pronto abrirán tienda en Hermosilla, 15 y también venden online en .  Todo a precios razonables. Así, hasta yo me dejo seducir.