Peines para conseguir unas pestañas definidas y sin grumos

Desfile de Versace

Desfile de Versace

Entre las tendencias para la próxima –y ansiada, añado- primavera están los ojos intensos, los vimos en el desfile de Chanel, que llegó al extremo con unas pestañas postizas en forma de pluma y una buena dosis de eyeliner, pero también en Jean Paul Gaultier o Versace. Pestañas con un extra de volumen siguen siendo un imprescindible en los looks más nocturnos.

Para conseguir este efecto puedes recurrir a las pestañas postizas o a una dosis extra de máscara de pestañas. El truco de los maquilladores -y de muchas de vosotas, seguro- es dar varias capas de rímel pero cuidado con los grumos, porque no queremos que se te descompense la cabeza con  tanto peso y termines cayendo de bruces.

Quizá para evitar el desastroso efecto de unas pestañas saturadas de grupos, cada vez son más las firmas que diseñan cepillos especiales para peinarlas entre capa y capa de máscara y conseguir un efecto totalmente profesional sin pegotes. Utensilios muy estudiados que dejan atrás el cepillo clásico que por un lado peinaba las pestañas y por el otro las cejas.

peines-pestanas-m2-tools-beaute-eyelash-comb

Es el primer lanzamiento, fruto de dos años de desarrollo, para este 2013 de M2 Beauté, la firma de los serums para cejas y pestañas más famosos. M2 Tools es una herramienta de maquillaje que separa, peina y define las pestañas.

Alinea las pestañas y las separa para evitar los grumos y pegotes. Tiene una línea de púas muy finas, metálicas y romas –para que no pinchen- colocadas en un soporte convexo que se adapta a la forma del párpado sin rozar el rostro. Además, tiene dos puntas más largas en los extremos que salvaguardan el lacrimal del ojo.

Después de usarlo, se lava con agua y jabón.

Precio: 22,50 euros.

peines-pestanas-tweezerman-eyelash-comb

El de es más cómodo para llevar en el neceser de maquillaje y además se pliega sobre sí mismo para mantenerlo intacto. Fabricado con púas muy finas de acero inoxidable cubierto de dorado, de gran calidad, como todo lo que fabrica esta marca alemana.

Se utiliza pasándolo con cuidado entre las pestañas de abajo hacia arriba después de aplicar la máscara o entre capa y capa cuando aún está húmeda. En este caso, recomiendan limpiar las púas con alcohol.

Precio: 9,50 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Malva Rico

    María José, los productos Tweezerman se venden en El Corte Inglés, Perfumerías Douglas, farmacias y la tienda Zwilling (Carrer del Pi 16, Barcelona). Muchas gracias a las dos por leernos. Un abrazo y arriba las pestañas!

  2. Maria Jose

    Hola, me gustaria saber donde puedo comprar el cepillo para separar las pestañas de la marca Tweezerman. Gracias

  3. angeles

    Si se tiene cuidado al poner la máscara a mi no me quedan grumos y eso que tengo un peine de pestañas desde hace tiempo y nunca lo uso.

Deja un comentarioUñas sanas, aprende a detectar los problemas más comunes y los más graves