cosmetica-textil-wrangler-denim-dpa-therapy-jeans

Tengo que haceros una confesión: me muero de pereza -y de frío- por las mañanas cuando tengo que darme la crema hidratante en el cuerpo después de la ducha. El resultado es que muchos días me salto este paso imprescindible para que no se me caiga la piel a trozos. ¿Seré la única?

La cosmética textil se va situando como la solución para las más perezosas, prendas confeccionadas con tejidos inteligentes que cumplen funciones estéticas: además de vestirnos humectan la piel, controlan la celulitis o las arrugas… Ya os hemos hablado de las mallas reductoras impregnadas con un sérum que, con el roce, va liberando principios activos, en este caso, te ahorras el anticelulítico o el reductor de turno.

En los últimos lanzamientos, la moda cosmética se apunta a prendas que hidratan la piel. Triumph acaba de lanzar Light Sensation, una colección de prendas moldeadoras que aportan hidratación mientras se usan. En este caso, añaden el beneficio cosmético a la lencería reductora que vive una segunda oportunidad, las fajas de toda la vida que, rediseñadas con más sentido de la estética, atraviesan su momento dorado.cosmetica-textil-triumph-light-sensation

El nuevo lanzamiento de Triumph, que sólo podrá comprarse en Reino Unido por el momento, incluye braguitas, camisetas de tirantes o pantalones cortos impregnados de cápsulas de aloe vera con un efecto de hasta 100 lavados.

Precio: entre 35 y 50 euros.

cosmetica-textil-wrangler-denim-spa-therapy-jeans-lizzy-jagger

Estas nuevas prendas siguen la misma idea que la colección Denim Spa Therapy de Wrangler. Unos jeans impregnados con las propiedades cosméticas de un principio activo patentado formulado con vitaminas, aminoácidos, enzimas y antioxidantes, aloe vera y aceite de oliva, que estimulan la producción de colágeno y elastica y reducen la aparición de celulitis y estrías.

La actriz y modelo Lizzy Jagger es la imagen de estos vaqueros, disponibles en distintos modelos y fabricados con tejido hipoalergénico. Para conseguir el efecto que prometen, hay que utilizarlos durante 28 días, lavándolos cada 6. Como con los lavados van perdiendo la eficacia, incluye un kit para reponer la acción cosmética.

Precio: unos 100 euros (135 dólares).

cosmetica-textil-yamamata-antiage

Pero no son las dos únicas opciones en el mercado, en España ya se pueden comprar los de la firma italiana Yamamay, que apuesta por la acción anti-arrugas en cuello y escote con su línea AntiAge. Camiseta de cuello alto, body de cuello alto y camiseta con escote barca, todas fabricadas con microfibra de nylon transpirable con micoresferas de aloe vera y vitamina E de acciones antioxidantes e hidratantes.

Precio: entre 39,90 y 49,90 euros.