Cosmética textil o prendas cosméticas con propiedades anticelulíticas, hidratatantes y antiedad

cosmetica-textil-wrangler-denim-dpa-therapy-jeans

Tengo que haceros una confesión: me muero de pereza -y de frío- por las mañanas cuando tengo que darme la crema hidratante en el cuerpo después de la ducha. El resultado es que muchos días me salto este paso imprescindible para que no se me caiga la piel a trozos. ¿Seré la única?

La cosmética textil se va situando como la solución para las más perezosas, prendas confeccionadas con tejidos inteligentes que cumplen funciones estéticas: además de vestirnos humectan la piel, controlan la celulitis o las arrugas… Ya os hemos hablado de las mallas reductoras impregnadas con un sérum que, con el roce, va liberando principios activos, en este caso, te ahorras el anticelulítico o el reductor de turno.

En los últimos lanzamientos, la moda cosmética se apunta a prendas que hidratan la piel. Triumph acaba de lanzar Light Sensation, una colección de prendas moldeadoras que aportan hidratación mientras se usan. En este caso, añaden el beneficio cosmético a la lencería reductora que vive una segunda oportunidad, las fajas de toda la vida que, rediseñadas con más sentido de la estética, atraviesan su momento dorado.cosmetica-textil-triumph-light-sensation

El nuevo lanzamiento de Triumph, que sólo podrá comprarse en Reino Unido por el momento, incluye braguitas, camisetas de tirantes o pantalones cortos impregnados de cápsulas de aloe vera con un efecto de hasta 100 lavados.

Precio: entre 35 y 50 euros.

cosmetica-textil-wrangler-denim-spa-therapy-jeans-lizzy-jagger

Estas nuevas prendas siguen la misma idea que la colección Denim Spa Therapy de Wrangler. Unos impregnados con las propiedades cosméticas de un principio activo patentado formulado con vitaminas, aminoácidos, enzimas y antioxidantes, aloe vera y aceite de oliva, que estimulan la producción de colágeno y elastica y reducen la aparición de celulitis y estrías.

La actriz y modelo Lizzy Jagger es la imagen de estos vaqueros, disponibles en distintos modelos y fabricados con tejido hipoalergénico. Para conseguir el efecto que prometen, hay que utilizarlos durante 28 días, lavándolos cada 6. Como con los lavados van perdiendo la eficacia, incluye un kit para reponer la acción cosmética.

Precio: unos 100 euros (135 dólares).

cosmetica-textil-yamamata-antiage

Pero no son las dos únicas opciones en el mercado, en España ya se pueden comprar los de la firma italiana Yamamay, que apuesta por la acción anti-arrugas en cuello y escote con su línea AntiAge. Camiseta de cuello alto, body de cuello alto y camiseta con escote barca, todas fabricadas con microfibra de nylon transpirable con micoresferas de aloe vera y vitamina E de acciones antioxidantes e hidratantes.

Precio: entre 39,90 y 49,90 euros.
 

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

12 comentarios

  1. Carmen P.

    Hola, yo compré hace unos días el pantalón anticelulítico AppleSkin de la marca Happy Dance, a través de esta web: http://cosmotextilappleskin.com/es/ Lo estoy usando para ir al gimnasio porque funciona con el movimiento. ¿Alguien ha estado usándolo un tiempo y me puede decir qué tal le ha ido? Saludo!

  2. FANNY

    Gracias chicas. Al final me he comprado el corsé-braguita de los italianos controlbody. Lo compré a través de su web. Buen precio y ¡estoy encantada!

  3. FANNY

    Gracias chicas! Os he hecho caso..me he comprado un corsé-braguita de la marca italiana controlbody. Lo he comprado a través de su web y en un par de días lo tenia en casa. Buen precio y ¡me encanta!

  4. LOLA

    Fanny, yo al final compré un corsé controlbody. Por lo que creo debe ser como el de lupita. No es el tipico corsé que se clava en la zona de las barillas, sinó que compré uno que es braguita y corsé. Es cómodo y al no tener costuras no “canta cómo una almeja” bajo la ropa!! Mira la web de controlbody a ver si encuentras lo que buscas.

  5. LUPITA

    Yo compré hace medio año un fajita-corsé en controlbody. Sufro de la espalda y me paso muchas horas al día sentada. Me va de maravilla, por que es más final que una faja ortopédica y me sujeta la espalda igual!!!

  6. ANA

    Imagino que si que tienen. Entra en su web controlbody.es, allí lo podrás ver.

  7. FANNY

    Yo busco un corsé, ¿controlbody tiene corsés? L
    os que he visto en las lencerias de mi barrio son un pelín caros para mi bolsillo.

  8. ANA

    Esta faja moldeadora de Controlbody la compré a través de su web. Pagué de forma segura, ya sabes, eso del Pay Pal y en un par de días lo recibí en casa. Ahora he visto que hacen promos semanales en su web… ¡tal vez tengas suertey lo encuentres más barato!

  9. LOLA

    Miré la web de Controlbody y he visto que son italianos. ¿cuanto te tardo en llegar tu pedido? ¿cómo lo pagaste? yo soy un poco reticente en pagar por internet … jejeje

  10. ANA

    No es necesario irse al Reino Unido para comprar este tipo de prendas. Yo me compré el Short Active de Controlbody por internet. Tiene aloe vera, vitamina E y cafeina. Super contenta!!!

  11. angeles

    Nunca había oído hablar de ellas y sí de verdad funcionan me parece fantástico.

  12. zoraya serrano nuñez

    ya quisiera yo entrar en esa crema me encantaria si se me vieran haci de bien

Deja un comentarioMY Secret Protocol de Maribel Yébenes, una sesión de belleza de lujo, por la cara