Estée Lauder y Masglo se apuntan a los tonos pastel para pintar las uñas esta primavera 2013

Desfile Peter Som

Desfile Peter Som

¿Cómo llevas hoy las uñas?, ¿sigues optando por los tonos más invernales o ya estás empezando a meter alguna nota de color? Qué os podemos decir de las uñas que no os hayamos contado ya. Viven su momento dorado -son casi las únicas-, mujeres de todo el mundo sacamos las uñas contra la crisis porque es un complemento de moda barato.

Viven su momento dorado en la calle, entre las mujeres normales y encima de las pasarelas. La manicura se convierte en protagonista en los desfiles como parte imprescindible del maquillaje. La próxima primavera-verano viene cargada de tonos pastel, tanto en las prendas que nos pondremos cuando llegue -por fin- el buen tiempo, como vistiendo nuestras uñas. Lo hemos visto en las pasarelas –Rebecca Minkoff, Kate Spade, Peter Som o Holly Fulton, estos dos últimos mezclando colores-. También son los tonos de las colecciones de Masglo y Estée Lauder.

Desfiles de Rebecca Minkoff y Holly Fulton

Desfiles de Rebecca Minkoff y Holly Fulton


coleccion-masglo-esmaltes-unas-primavera-verano-2013

Los tonos pastel son los colores estrella de la colección de Masglo para la primavera-verano. “Adorable”, “amorosa”, “encantadora”, “tranquila”, “curiosa” y “caprichosa” son los nombres de los 6 esmaltes, muy evocadores para la estación del amor por excelencia.

Precio: 9 euros.

coleccion-estee-lauder-paris-macarons-pure-color-esmaltes-unas-primavera-verano-2013También se apunta al pastel Estée Lauder, con unos tonos muy parecidos, cinco colores dulces como si brotaran de una caja de los macarons -tan de moda últimamente y a los que yo, que queréis que os diga, no termino de verles ni saborearles la gracia-, su nombre así lo corrobora: Estée Lauder Paris Macarons Pure Color.

Precio: 18 euros.

Si te apuntas a mezclar colores y te atreves con unas uñas bi o tricolor, es cuestión de ponerle empeño y un poco de práctica. Una vez tengas la uña arreglada, aplica la base transparente y protectora para que tus uñas no se estropeen. Después pinta la capa que va debajo  y espera a que esté perfectamente seca, yo te recomiendo que te olvides de ellas durante unas horas. Después, puedes utilizar las pegatinas creadas para la manicura que puedes comprar en cualquier tienda de esas en las que todo vale 1 euro o hacerlas caseras con una tijera y por ejemplo esos papelitos amarillos -que utilizamos para comunicarnos con nuestra familia cuando pasamos muchas horas fuera de casa- utilizando la parte que pega. Colócalo sobre la uña con la forma que quieras, pero sin presionar, para luego no llevarte el esmalte de la base, pinta, y retira el papel rápidamente, antes de que se seque, y con cuidado.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Caroline

    Yo la verdad es que hacía años que no me las pintaba (había perdido la costumbre) pero estas navidades he vuelto a la carga y me encantan todas las novedades que van saliendo (excepto las uñas “peluche” que no me convencen).

    Besos

    Por cierto a todas las chicas que sean bloggers y que esten leyendo esto les invito al primer envento blog de Los Mundos de Caroline: una venta privada de cosmética donde os podeis llevar un lote de 8 productos de maquillaje por sólo 21 €.

    Pasaros por Los Mundos de Caroline!!! 😉

Deja un comentario¿Hamburguesas con carne de caballo?, una patente detecta la composición de los alimentos