Regalos de San Valentín 2013 para mujeres que quieren presumir

SweetheartBlush-too-faced

Nada de regalos prácticos. Lo que queremos en esta fecha tan cursi es un capricho, algo bonito que no sea muy útil ni tampoco necesario. Una vez  que los grandes almacenes convirtieron esta fecha en un día ineludible de compras para enamorados o enamoriscados, aprovechemos para pedir el perfume que nos gusta, la barra de labios más roja o una caja llena de sorpresas. Las propuestas van de románticas.

Primero un corazón ruborizado por el colorete, Sweethearts de Too Faced, en 3 tonos naturales list os para difuminar sobre mejillas, sienes y cuello. Contiene extracto de arándano y tiene propiedades hidratantes. En Sephora.  

rojo 1

Diferentes packs de jabones y cosméticos artesanales de Lush, Be mine, llenitos de cintas rojas, corazones y exentos de química.  Precio: a partir de 14 euros.

 

rojo 4

Cofre Glossybox especial para este día  Valentine´s. En www.glossybox.com. Precio: 15 euros al mes.

rojo 6Raíz de Florencia y flor de naranjo en la fragancia Live in love de Oscar de la Renta: 50 euros.

rose-imaginaire-roger-&-gal

Una rosa sin rosa, Rose Imaginaire de Roger & Gallet, que representa el aroma de tres jardines llenos de romanticismo, de Sicilia, al Nilo y el mar de Timor. Precio: 39 euros. En farmacias y perfumeríasa.

Eva Reuss. "El lujo intangible. Siempre me sedujo, me impactó el lujo intangible. No los relojes suizos carísimos ni las estolas de zorro plateado ni los huevos Fabergé, sino el lujo que está, que flota o te rodea aunque no puedas tocarlo. El aroma del césped recién cortado, el timbre de voz de Neil Young o la fragancia de tu colonia favorita. Qué lujo". "Escribo desde que tenía cuatro años porque me gusta contar cosas, pero escribir de Belleza es contar pequeños relatos de estética, de un cosmos llenos de sueños, que tampoco pueden tocarse, de cómo estar más guapas, más luminosas, más jóvenes. Ah, el eterno femenino, que ya perseguían las etruscas o las momias egipcias. A veces la realidad es demasiado asfáltica, fea o acelerada. Qué gusto contrarrestarla con el aroma de una tostada o la voz, inaprensible y tintineante, de aquella Maria Callas..."

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Beatriz Peña

    Me parece muy bien, Angeles.

    No todos los regalos son materiales. ¿Estás segura que no vas a hacer ninguno? ¿Ni siquiera emocional?

    Un abrazo regalado.
    Beatriz

  2. angeles

    Hay para todos los gustos, pero yo no voy a hacer ninún regalo.

Deja un comentarioTaller olfativo para novias: una despedida de soltera con beauty party